Barbie Aristizabal Publicado Agosto 18, 2020 Denunciar Publicado Agosto 18, 2020 Ame cada fragmento de la entrevista, es todo un personaje esa mujer, tiene un carisma y una chispa que atrapa instantáneamente, una mujer inteligentisima y preparada. Su sinceridad es algo de admirar, responde absolutamente todo lo que se le pregunta. Ame 😍
Barbie Aristizabal Publicado Agosto 18, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2020 Ahora, RIVER dijo: Horror con la boca tiesa Really? Tu de nuevo? 😂😂😂 Ay Dios pq siempre en los temas de colombianas, el primero en comentar eres tú. Que necesidad de sólo comentar en negativo, ya se vuelve monótono y aburrido, tan siquiera comente algo de la entrevista, aporte algo, haga algo distinto.
MATTY BELLECITA Publicado Agosto 18, 2020 Denunciar Publicado Agosto 18, 2020 OMG que rostra tan espectacular, más tarde me veo la entrevista. Por ahora solo puedo decir que en belleza está sobrada
Barbie Aristizabal Publicado Agosto 18, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2020 Ahora, Matt The Kingly dijo: OMG que rostra tan espectacular, más tarde me veo la entrevista. Por ahora solo puedo decir que en belleza está sobrada Cuando te las veas te darás cuenta de lo espectacular que esa niña y no sólo por lo bella que es.
XAVY Publicado Agosto 18, 2020 Denunciar Publicado Agosto 18, 2020 Esa vedette quedó como muñeca inflable
ABY Publicado Agosto 18, 2020 Denunciar Publicado Agosto 18, 2020 Vi una parte, hasta que escuche amor propio Esa muñeca inflable se atreve hablar de tener amor propio con todas las reconstrucciones?
Benji Publicado Agosto 18, 2020 Denunciar Publicado Agosto 18, 2020 Omg esta bellisima malejita. Se esta montando nuevamente en su disfraz de reina
Mr Jay Publicado Agosto 18, 2020 Denunciar Publicado Agosto 18, 2020 me encanto!!! como se nota la madurez que tiene actualmente, se nota super enfocada en su objetivo de ir a MU... COMO DEBE SER, VA FUERTE ALEJA!
Jon Snow Publicado Agosto 18, 2020 Denunciar Publicado Agosto 18, 2020 Y pensé que era la más decente que tenían por "belleza" pero veo que equivocado estaba🤮🤮🤮
Barbie Aristizabal Publicado Agosto 18, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 18, 2020 hace 2 minutos, Mr.Jay dijo: me encanto!!! como se nota la madurez que tiene actualmente, se nota super enfocada en su objetivo de ir a MU... COMO DEBE SER, VA FUERTE ALEJA! Va fuertisima, habla de todo tipo de Tamas, tiene una personalidad arrolladora y hasta en inglés tiene un hablar exquisito, está enfocadisima, sabe lo que tiene que mejorar, teniendo toda la experiencia y madurez y sigue escuchando consejos, una humildad, una sencillez y una sinceridad que enamora, un 10/10 en esta entrevista, hasta canto en francés jaja, divina. Va con toda.
Karmal Love Gio Publicado Agosto 18, 2020 Denunciar Publicado Agosto 18, 2020 No puedo decir nada más que: H E R M O S A!
thebest Publicado Agosto 18, 2020 Denunciar Publicado Agosto 18, 2020 No me gusta ese color de pelo creo que se ve más fresca y jovial con su color natural oscuro
DALIH Publicado Agosto 18, 2020 Denunciar Publicado Agosto 18, 2020 Bella L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.