ZADDY SINATRA Publicado Agosto 17, 2020 Denunciar Publicado Agosto 17, 2020 VENEZUELA MEXICO PERU COLOMBIA ESTOY 100% SEGURO QUE TODAS SON CLASIFICADAS POR AMERICA.
Carlostone Publicado Agosto 17, 2020 Denunciar Publicado Agosto 17, 2020 Venezuela con esa va para su quinta pegada consecutiva. Lo que me gusta de Janick es que con ella llevaremos belleza, ingles, curriculum, experiencia en concursos.
MATTY BELLECITA Publicado Agosto 17, 2020 Denunciar Publicado Agosto 17, 2020 Ese duelo entre la Ola y Maleja está para alquilar balcón, aunque aún no hay candidatas oficiales solo aspirantes a serlo y muchas aún por conocer
ZADDY SINATRA Publicado Agosto 17, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 17, 2020 hace 5 minutos, Carlostone dijo: Venezuela con esa va para su quinta pegada consecutiva. Lo que me gusta de Janick es que con ella llevaremos belleza, ingles, curriculum, experiencia en concursos. Al momento de coronar a Valentina, Venezuela ya tendría un pie dentro del Top. Luego vendrían los personal statements y fácil entra al Top 10. Yo la veo llegando super lejos si gana.
ZADDY SINATRA Publicado Agosto 17, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 17, 2020 hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo: Ese duelo entre la Ola y Maleja está para alquilar balcón, aunque aún no hay candidatas oficiales solo aspirantes a serlo y muchas aún por conocer Laura me parece muy arrogante.
pinche nopaluda Publicado Agosto 18, 2020 Denunciar Publicado Agosto 18, 2020 Que hace AIMEP3 en la foto?? una belleza muy @Gina Cazaran
Muneca DiamanteRubi Publicado Agosto 18, 2020 Denunciar Publicado Agosto 18, 2020 Ahora, pinche nopaluda dijo: Que hace AIMEP3 en la foto?? una belleza muy @Gina Cazaran Bella, seguro arrastraremos a la Chimuela peruana como es costumbre 🥰🥰
CRISTHIAN Publicado Agosto 18, 2020 Denunciar Publicado Agosto 18, 2020 Si es por perfil IMG, en vez de Maleja me inclinaría por Valeria Ayos, que es buena oradora, inteligente, con Inglés y físicamente un mujeron mujer en conjunto.
Edgar Botero Publicado Agosto 18, 2020 Denunciar Publicado Agosto 18, 2020 En Colombia hay tanta Diosa que aún no nos decidimos por cual
Tiziano Ferro Publicado Agosto 18, 2020 Denunciar Publicado Agosto 18, 2020 En Colombia no han elegido las candidatas oficiales y estoy seguro que saldrán caras nuevas y mejores que María Alejandra.
UBICATEX Publicado Agosto 18, 2020 Denunciar Publicado Agosto 18, 2020 hace 3 horas, StevenL... dijo: En Colombia no han elegido las candidatas oficiales y estoy seguro que saldrán caras nuevas y mejores que María Alejandra. Nada que ver. Ninguna tiene la experiencia de Maleja. La única que le puede hacer competencia es la ayos
Tiziano Ferro Publicado Agosto 18, 2020 Denunciar Publicado Agosto 18, 2020 hace 12 minutos, UBICATEX dijo: Nada que ver. Ninguna tiene la experiencia de Maleja. La única que le puede hacer competencia es la ayos Y acaso todas las ganadoras del MU han sido templeteras?
Mr Jay Publicado Agosto 18, 2020 Denunciar Publicado Agosto 18, 2020 SORRY AMORAS, pero en Colombia aun ni hay candidatas oficiales sigan al tanto, pronto sabremos quienes son las máximas por Colombia!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.