Saltar al contenido

LOS VENEZOLANOS LE LANZAMOS PORQUE SOMOS EXIGENTES CON NUESTRAS REINAS, PERO...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Yo también difiero muchísimo de que ella sea la ganadora. No me parece bella. 

En MU no la veo, le falta belleza, en MW tampoco, no se me hace el tipo de reina que gana; sabemos que importa el BWAP pero no lo es todo, si así fuera, ya Nepal llevaría más de 3 MW. Y en MI tampoco, siento que sería muy tosca para los nipones. 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Leoscoo! dijo:

Yo también difiero muchísimo de que ella sea la ganadora. No me parece bella. 

En MU no la veo, le falta belleza, en MW tampoco, no se me hace el tipo de reina que gana; sabemos que importa el BWAP pero no lo es todo, si así fuera, ya Nepal llevaría más de 3 MW. Y en MI tampoco, siento que sería muy tosca para los nipones. 

Quizas para el Reinado del Cafe. Perooo la Isler no la trajo de Miami para no darle corona.

Publicado

hace 15 horas, JorgeLS dijo:

NO ENTIENDO A TODOS ESTOS EXTRANJEROS COMENTANDO COMO SI VALENTINA VA A SER SU REINA  :memeo:

exacto... ni que Valentina los fuese a representar a ellos:mellow:

no ha ganado y ya la están atacando... o sea espérense primero a que gane si es que está en su destino ganar acá, no sé digo yooo

¿o será que tienen miedo de lo que es capaz de lograr???

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

btw quedó espectacular en esa foto :wub::cafe:

los detallitos físicos con ella se pueden acomodar y un look apropiado se puede conseguir, lo principal que no todas tienen ella ya lo tiene:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

exacto... ni que Valentina los fuese a representar a ellos:mellow:

no ha ganado y ya la están atacando... o sea espérense primero a que gane si es que está en su destino ganar acá, no sé digo yooo

¿o será que tienen miedo de lo que es capaz de lograr???

Nena estás en un foro de belleza internacional, pues si no quieren que extranjeros opinen vayan a un foro nacional.

PD: Si atacar refleja miedo, estás kgada de horror con Miranda.

Publicado
hace 40 minutos, StevenL... dijo:

Nena estás en un foro de belleza internacional, pues si no quieren que extranjeros opinen vayan a un foro nacional.

PD: Si atacar refleja miedo, estás kgada de horror con Miranda.

La diferencia es que soy venezolana y la niña de Miranda es venezolana, esa es la pequeña gran diferencia;). Es a mí y a los venezolanos a quien representaría de llegar a ganar acá, y sí, no quiero que me represente porque sencillamente no me gusta para representarnos. Así como hay venezolanos a los que les da terror ver a Valentina en MU. pero ese es p*eo nuestro, no de los demás

Nadie dice que los extranjeros no opinen ni tengan sus preferencias. El punto es que la obsesión tuya sobre todo, y de alguno que otro por ahí con Valentina se pasa de la raya, como si fuera a afectar tu existencia si la niña llegara a ir al MU o sea... en cada tema la misma cantaleta y el mismo ataque... todavía lo entendería si ya fuera candidata oficial por mi país al MU pero ni siquiera ha ganado y no sabemos si gane tampoco, ¿cuál es el sentido entonces???

yo no ando atacando a Brenda Smith que es mexicana, por poner un ejemplo, quien tiene bastante chance de coronarse en su país así sea fea y quien de llegar a ganar tendría altísimas probabilidades de ser top 3 muerta de la risa en MU, yo espero a que gane y después ataco a una reina extranjera o no según sea el caso y según mis gustos

¿entendiste ahora?

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 26 minutos, mariem catriona dijo:

La diferencia es que soy venezolana y la niña de Miranda es venezolana, esa es la pequeña gran diferencia;). Es a mí y a los venezolanos a quien representaría de llegar a ganar acá, y sí, no quiero que me represente porque sencillamente no me gusta para representarnos. Así como hay venezolanos a los que les da terror ver a Valentina en MU. pero ese es p*eo nuestro, no de los demás

Nadie dice que los extranjeros no opinen ni tengan sus preferencias. El punto es que la obsesión tuya sobre todo, y de alguno que otro por ahí con Valentina se pasa de la raya, como si fuera a afectar tu existencia si la niña llegara a ir al MU o sea... en cada tema la misma cantaleta y el mismo ataque... todavía lo entendería si ya fuera candidata oficial por mi país al MU pero ni siquiera ha ganado y no sabemos si gane tampoco, ¿cuál es el sentido entonces???

yo no ando atacando a Brenda Smith que es mexicana, por poner un ejemplo, quien tiene bastante chance de coronarse en su país así sea fea y quien de llegar a ganar tendría altísimas probabilidades de ser top 3 muerta de la risa en MU, yo espero a que gane y después ataco a una reina extranjera o no según sea el caso y según mis gustos

¿entendiste ahora?

Sorry, mientras sea foro internacional podemos opinar y comentar lo que queramos, no nos representará (afortunadamente) pero eso no impide que lo hagamos ¡ES UN FORO, cariño! 

"Se pasa de la raya" :memeo:

No veo porque decir bella o integral a una mujer que físicamente me parece horrible cómo al 80% del FORO DE BELLEZA INTERNACIONAL.

Publicado
hace 36 minutos, StevenL... dijo:

Sorry, mientras sea foro internacional podemos opinar y comentar lo que queramos, no nos representará (afortunadamente) pero eso no impide que lo hagamos ¡ES UN FORO, cariño! 

"Se pasa de la raya" :memeo:

No veo porque decir bella o integral a una mujer que físicamente me parece horrible cómo al 80% del FORO DE BELLEZA INTERNACIONAL.

¿y quién te está obligando a decir que es bella??? :mellow: yo a nadie ando persiguiendo para que diga que Valentina es bella. Cada quien con sus gustos

el 80% del foro, es más el 99,9% del foro podrá decir que es fea. Yo no voy a decir que es fea sólo porque uds. lo digan cariño;)

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem catriona dijo:

¿y quién te está obligando a decir que es bella??? :mellow: yo a nadie ando persiguiendo para que diga que Valentina es bella. Cada quien con sus gustos

el 80% del foro, es más el 99,9% del foro podrá decir que es fea. Yo no voy a decir que es fea sólo porque uds. lo digan cariño;)

Y a ti ¿quién te quiere hacer cambiar de parecer? ¡Yo no! Yo solo digo que es horrenda (como la mayoría del foro) y muchos de ustedes se pican!

Publicado

Hola! Les invito a pasar por mi canal y apoyarme de esta forma. 

Hago vídeos sobre misses y concursos de belleza.

Publicado

:memeo: No puedo con los mexicanos, colombianos y peruanos atacados por este tema :eso: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    27:51:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista