Saltar al contenido

Inicia el proceso de Filtro y Selección de las 520 Inscritas para ser concursantes del MUC


Davok

Recommended Posts

Según algunos reconocidos missologos, esto es lo que viene luego de que se cerraran las inscripciones al MUC, donde se inscribieron 520 interesadas a nivel nacional en ser candidatas por su departamento a este nuevo concurso que llevará a una de ella al MU.

image.png.72e255d0edb4cdbd0dff7752d36684ac.png

  • A partir de mediados de Septiembre se iniciarán los casting presenciales de las inscritas que serán contactadas por la organización en donde se le anuncia que pasan a esta fase y que deben presentarse en la ciudad más cercana a donde se encuentren.
  • Ya existe un jurado elegido para esta tarea, se trata de dos personas muy empapadas en los temas de belleza son extranjeros, la presidenta del concurso Natalie Ackerman y dos personas por ciudad sedes de casting (Irán cambiando estos de acuerdo a la ciudad).
  • Posterior a ello, y luego de analizar los resultados individuales, se elegirá la representante por departamento que será anunciada a principios de octubre, por la organización. Las entrevistas a pre seleccionadas se podrán ver a través de plataformas digitales.

 

https://www.instagram.com/p/CD_rakDM43A/

https://www.instagram.com/p/CD_dg1ghwVy/

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

excelente!

espero que entre esos expertos internacionales se encuentre papi Osmel... muere loco ese hombre viendo tanto mujerero espectacular! :misnails:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Mr.Jay dijo:

excelente!

espero que entre esos expertos internacionales se encuentre papi Osmel... muere loco ese hombre viendo tanto mujerero espectacular! :misnails:

Yo si creo que ahí estará la participación de Osmel. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Anastasia dijo:

Yo si creo que ahí estará la participación de Osmel. 

esperemos que asi sea!

Aunque papi Osmel es algo exagerado y perfeccionista a la hora de hacer casting... espero no me deje CK a alguna máxima por algun defectito badword  🤣

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Mr.Jay dijo:

esperemos que asi sea!

Aunque papi Osmel es algo exagerado y perfeccionista a la hora de hacer casting... espero no me deje CK a alguna máxima por algun defectito badword  🤣

A mamaleja le va decir q esta gorda. Osmel y su trucutru las quiere un palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, LAVENENO dijo:

A mamaleja le va decir q esta gorda. Osmel y su trucutru las quiere un palo

:memeo: no lo dudo, Osmel es muy obsesionado con el peso!

igual la mayoría apenas esta empezando nuevamente a agarrar el modo Miss, espero ver a mas de una mas flaca para el casting presencial.

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...