Saltar al contenido

No me gusta no me gusta......pero tengo q confesar

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Q si esta mujer Gana el MxU sería top 3 muerta de risa en el MU dejando en el suelo a mujerones tal cual lo hizo zozibini

La Brenda está mega preparadisima y su inglés es perfectísimo.

Demasiada IMG esta mujer 😯😯

Publicado

Se parece a Nana, la primera finalista del Miss USA de la Culpo, pero version mini.

Publicado

Pues si la verdad es que si es muy img si fuera mas alta nadie le ganaria en el MXU. 

Publicado

a mi la Toña me cae bien!!

y en honor a la verdad aunque sea feita la pobre tiene tooodo el perfil y sí puede ser top 3 en MU muerta de la risa, pero también tienen a Andrea quien es una niña super integral, quien fue top 2 en MW y obviamente mucho más bonita... ¿o es que piensan que la Toñi sea capaz de dejar aplaudiéndola?

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Cada día la veo más peligrosa. Y aunque quiero a Andrea en el MU, si fuese Brendita no me molestaría para nada.

Publicado

Más completa me parece Andrea Meza Yo creo que IMG buscará diversidad no creo que vuelva a coronar una negra este año o cuando se haga el concurso,lo que si busca es mujeres con personalidad e inteligentes,quizá ya le toca a una latina.

Publicado
hace 8 minutos, Killay dijo:

Más completa me parece Andrea Meza Yo creo que IMG buscará diversidad no creo que vuelva a coronar una negra este año o cuando se haga el concurso,lo que si busca es mujeres con personalidad e inteligentes,quizá ya le toca a una latina.

El tema del racismo ha tomado auge, yo no veo descabellado que hagan un B2B de negras para enfatizar su rechazo a ese pensamiento y desmarcarse por completo del cliché de mujeres blancas, rubias, altas y ojiclaras.. 

Aunque no hay discurso que no pueda contra eso, la Meza se puede tirar el discurso antirracista de su vida y el trabajo estaría hecho. 

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

El tema del racismo ha tomado auge, yo no veo descabellado que hagan un B2B de negras para enfatizar su rechazo a ese pensamiento y desmarcarse por completo del cliché de mujeres blancas, rubias, altas y ojiclaras.. 

Aunque no hay discurso que no pueda contra eso, la Meza se puede tirar el discurso antirracista de su vida y el trabajo estaría hecho. 

Quizá, IMG es impredecible,pero Zozi ha sido un mal.negocio para ellos,si Catriona que era más bella tuvo un reinado  anodino ,la sudafricana está más desaparecida que narco en la selva,ni si quiera se les ha ocurrido usar su imagen para campañas por el tema Covid,un fracaso por dónde se le mire.

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Quizá, IMG es impredecible,pero Zozi ha sido un mal.negocio para ellos,si Catriona que era más bella tuvo un reinado  anodino ,la sudafricana está más desaparecida que narco en la selva,ni si quiera se les ha ocurrido usar su imagen para campañas por el tema Covid,un fracaso por dónde se le mire.

Sin duda, pero una cosa es una pelona sudafricana fea, y otra una negra latina.. 

Publicado
Ahora, Killay dijo:

En el miss usa han coronado tres negras seguidas lo pueden hacer tmb en el MU

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    32:51:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista