Saltar al contenido

***///... SOLO HE VISTO CARAS DE AREPA CON CUERPOS MALDITOS... PERO HAY ALGUNA ASPIRANTE ACTUAL AL MU QUE....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Otro tema de esta loca comparándose con las mexicanas? :memeo: amárrate linda que terminas el día pensando en nosotros y lo arrancas creándonos temas ayer fueron 15 ahora cuantos nos crearás? 

Con las mexicanas?... ay nena yo ni las mencioné!...

A poco te identificaste con el "cara de arepa y cuerpo maldito"? :memeo:

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Buen cuerpo con carita de bagre, y gusto bataclano para vestir nada nuevo bajo el sol en una colombiana 

Ni llenando el foro con mil fotos de esta carita de ángel donde todos ya la conocemos qué es otra camarona de primaria trunca :haha: 

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Con las mexicanas?... ay nena yo ni las mencioné!...

A poco te identificaste con el "cara de arepa y cuerpo maldito"? :memeo:

Mi linda ya hasta posteaste fotos en este mismo tema de las mexicanas comparándote va de nuevo el perro arrepentido, ya no controlas tus impulsos? :memeo: 

Publicado
hace 33 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mi amor, ni en cara ni en cuerpo tienes algo que le haga competencia... no las conozco a todas, pero esta es la favorita?

Ganadora%20andrea%20Meza%20mexicana%20un

hace 2 minutos, StevenL... dijo:

Con un platillo volador estrellado cómo favorita, es lo que menos pueden criticar.

20200111081415024-0-1614063.jpg

hace 8 minutos, Teodoro dijo:

image.thumb.png.34e475c6f22761e3bb7605bfd21e4cc5.png

De qué me.hablas amiga?

Sin duda el real tormento de las colombianas, estas pájaras nos sueñan!!! :o 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Mi linda ya hasta posteaste fotos en este mismo tema de las mexicanas comparándote va de nuevo el perro arrepentido, ya no controlas tus impulsos? :memeo: 

Preciosa pero fue en respuesta los comentarios de tus compatriotas.... pero el tema no ataca a nadie, lamento que te sientas identificada!

Publicado

Por cierto mientras mamaleja se dedicó a templetear y a sus 26 años aún no logra concretar carrera donde sueña con un día ser ing industrial, su real tormento es una INGENIERA

para que nos sigan soñando pajaritas :memeo: la ola si tiene estudios? 

Publicado
hace 8 minutos, RIVER dijo:

Por cierto mientras mamaleja se dedicó a templetear y a sus 26 años aún no logra concretar carrera donde sueña con un día ser ing industrial, su real tormento es una INGENIERA INDUSTRIAL

para que nos sigan soñando pajaritas :memeo: la ola si tiene estudios? 

Este tema no es de Alejandra.... y por supuesto querida, la Ola es comunicadora social y periodista de la universidad del Norte... así, que si te pensabas salir por los estudios, porque por belleza CLARAMENTE gana la Ola... estás equivocado!

Publicado

ELLA ES SENCILLAMENTE ESPECTACULAR,UN MUJERÓN DE 1.80 CM, CON EL CUERPAZO DE MUERTE LENTA,IMPONENTE,ALTIVA,DESAFIANTE Y AVASALLADORA.HASTA AHORA NO HE VISTO A NINGUNA,ABSOLUTAMENTE NINGUNA   ASPIRANTE  QUE TENGA  EL TALANTE PARA PARARSELE  AL LADO A ESTA MUJER.

Publicado
hace 15 minutos, RIVER dijo:

Ni llenando el foro con mil fotos de esta carita de ángel donde todos ya la conocemos qué es otra camarona de primaria trunca :haha: 

Como todas las grasientas mexicanas, que ni con todo el maquillaje y photoshop pueden ocultar su cara de arepa.

Gas con esas reinitas de allá.

Publicado
hace 39 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Este tema no es de Alejandra.... y por supuesto querida, la Ola es comunicadora social y periodista de la universidad del Norte... así, que si te pensabas salir por los estudios, porque por belleza CLARAMENTE gana la Ola... estás equivocado!

Amiga es más complicada la tabla del 2 que la carrera de comunicación social :memeo: No presumas mucho de eso

Publicado
hace 1 minuto, Gina Cazaran dijo:

Amiga es más complicada la tabla del 2 que la carrera de comunicación social :memeo: No presumas mucho de eso

No amiga, aquí la que vino con el rabo entre las piernas a presumir una carrera porque no puede presumir ni rostro ni cuerpo, es tu compatriota.... a mi eso no me preocupa, hemos pasado por encima de ustedes y alcanzado top 2 en los último años, hasta con una en tercer semestre de actuación. :memeo:

Publicado
hace 57 minutos, RIVER dijo:

Esa mujer es ver a una Sal García (mismos ojos y pómulos) y de ella también presumían porte y cuerpo😅😅😅

Macabra en video de frente🤮🤮🤮

Publicado

Bastante grilla con carita de angel

Me quedo con la regiez, elegancia, belleza e inteligencia de andrea meza :wub:

Kilometrica mi niña

85164090_1553647428120845_78443256494843

84589416_490674451885782_564918309445278

84043802_1018427205224089_50480048955551

84450414_2509544602592093_83063757572868

87880574_1565397993612455_31434938009622

28276811_2051178515093888_88186030186020

28617253_2079599295645736_10306868292844

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Esa mujer es ver a una Sal García (mismos ojos y pómulos) y de ella también presumían porte y cuerpo😅😅😅

Macabra en video de frente🤮🤮🤮

Tiene cara de huevo :memeo: la ola siempre hemos sabido que es solo porte típica camarona colombiana, pero qué tal ya viste a la supuesta rostra maleja no aguanta un acercamiento :acorrer: ve cómo se le desfigura la mandíbula de tanta intervención ya no tiene articulaciones y esas arrugas qué se le marcan :acorrer: como se ve de perfil esos labios inyectados y dientes falsos la forma de su mandíbula 

sin duda belleza y colombiana no van de la mano 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    68:14:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista