Saltar al contenido

Despampanante, Apoteósico, Glamoroso, Clasudo, Distinguido, de Buen Gusto, Mágico...


VzLoMaX

Recommended Posts

hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Es que por eso mismo no logre verme todos los capítulos completos pq esos detalles no me gustaron, un drama baratisimo y armado. 

Igual es su primera edición, tiene potencial ese concurso, que se enfoquen más a los retos, verlas compitiendo, hablando y potenciando a la chicas a mejorar y dedicarle menos al drama que me parece innecesario. 

Y que las tres finalistas tengan su templete fijo y asignado, en la noche final, no antes. 

Tambien coincido contigo en ésto, les dio coronas a dos antes de leer el resultado final, incluso a una como en el 3er episodio, eso siento que le resta sentido porque al final sabremos que alguna no tendrá chance a ganar... 

Y también cambiaría que deje ser tan Morley, acaparando los resultados y los tops para leerlos sólo él y nadie más :lol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Es que por eso mismo no logre verme todos los capítulos completos pq esos detalles no me gustaron, un drama baratisimo y armado. 

Igual es su primera edición, tiene potencial ese concurso, que se enfoquen más a los retos, verlas compitiendo, hablando y potenciando a la chicas a mejorar y dedicarle menos al drama que me parece innecesario. 

Y que las tres finalistas tengan su templete fijo y asignado, en la noche final, no antes. 

Es que según entiendo, Osmel estaba negociando la franquicia del MU y tenía pensado enviar a Claudymar allí.

Pero la OMU quería que el certamen fuera televisado y tuvieron problemas con eso, aparte que los Cisneros pagaron la deuda que tenían y con eso, se aseguraron la franquicia

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

 

Pero no podría llegar una mexicana al top 3, porque te imaginas esa rueda fallando en vivo y en directo por el peso de esas mujeres?... que oso.

 

Afortunadamente no es que lleguen a esa posición muy seguido... 3 veces en 80 años.

Descripción gráfica de la Duque montándonse en la pastilla giratoria :lol:

PD: la pastilla es la niña de atrás... :memeo:

madre-aplastando-ni%C3%B1a-en-silla-para

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Kowloon dijo:

Es que según entiendo, Osmel estaba negociando la franquicia del MU y tenía pensado enviar a Claudymar allí.

Pero la OMU quería que el certamen fuera televisado y tuvieron problemas con eso, aparte que los Cisneros pagaron la deuda que tenían y con eso, se aseguraron la franquicia

Y por la matriz de opinión que lanzó VV contra Osmel sobre proxenetismo y prostitución. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo amé ese concurso. :wub: Me vi todos los capítulos, mejor nivel que un MV, el libreto, como viajaron, eventos, etc. 

Todo fue tan bien pensando y producido. 

Osmel es Osmel amores, ya se sabe que no es él el de corronchería si no la gentuza de venevision. Espero se sigan sumiendo en la ruina y en escándalos porque el karma se paga muy caro. B)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Conchita Pautt dijo:

Yo amé ese concurso. :wub: Me vi todos los capítulos, mejor nivel que un MV, el libreto, como viajaron, eventos, etc. 

Todo fue tan bien pensando y producido. 

Osmel es Osmel amores, ya se sabe que no es él el de corronchería si no la gentuza de venevision. Espero se sigan sumiendo en la ruina y en escándalos porque el karma se paga muy caro. B)

Es que viste el opening? La escenografía? Los trajes de baño? La producción? Los desfiles? Los vestidos? La dinámica de la pasarela y la pastilla giratoria? 

Osea cada cosa bien pensada y el viejito hasta se montó en su pastilla giratoria para en base al vestido de cada una indicarle como tenían que hacer, supervisó cada trapo, cada peinado, cada maquillaje, pidió sus lámparas (como a él le encantan), las cañuelas, las cortinas, él estuvo en TODO. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada ni NADIE podrá igualar al magnánimo, piadoso, omnisciente, poderoso y excelso Comité de la Belleza.

Este año venimos con muchas sorpresas e innovaciones. Solo diré: después de eurovisión solo la producción del MV. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Es que viste el opening? La escenografía? Los trajes de baño? La producción? Los desfiles? Los vestidos? La dinámica de la pasarela y la pastilla giratoria? 

Osea cada cosa bien pensada y el viejito hasta se montó en su pastilla giratoria para en base al vestido de cada una indicarle como tenían que hacer, supervisó cada trapo, cada peinado, cada maquillaje, pidió sus lámparas (como a él le encantan), las cañuelas, las cortinas, él estuvo en TODO. 

Total amix. Una cosa de exquisito gusto.

Osmel es Osmel. 

Que aprendan las malparidas del trío del terror. B)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO ESPERABA MAS, UN PASO POR CANAIMA QUE NO SUPIERON APROVCHAR, EL CAPITULO SOLO SE SALVA POR EL PAISAJE DE CANAIMA, DE RESTO FALTARON MUCHAS COSAS POR VER, ESPERABA MAS SHOW PARA SER OSMEL, CANDIDATAS MUY BELLAS DESPERDICIADAS. EL CAPITULO FINAL JAMAS VI EL OPENING, ALICIA MACHADO UN DESATINO TOTAL, QUE ANIMACION MAS CORRONCHA. SE NOTABA EL VULGAR FAVORITISMO. ESCENOGRAFÍA INCREIBLE, CHICAS SUPER BELLAS, NO ME GUSTO COMO FUERON LAS CORONACIONES QUE FUE TIPO JUEGO AL AZAR. TIENEN MATERIAL PARA EXPLOTAR, TAMPOCO ME GUSTO QUE FILTRARAN CONVERSACIONES DE LAS CHICAS EN SUS CUARTOS QUE FUERON COSAS INTIMAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, XAVYER dijo:

Austero pero efectivo y con buen gusto, queda claro que los shows corronchos los montaba Venevision entonces

Es que no hace falta más, el Miss USA es la cosa más austera que hay... Nisiquiera hacen show, sólo se ve muy tecnológico y moderno a costa de pantallas de fondo. 

Pero si, de Buen Gusto y sin duda Venevisión y sus shows para entretener al proletariado... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...