Jon Snow Publicado Agosto 16, 2020 Denunciar Publicado Agosto 16, 2020 Sinaloa De los rostros más bellos de MXU este año.Creo que estará peleando la corona de RH,MCH,MI o MLU😍😍😍 En video😘😘😘
VzLoMaX Publicado Agosto 16, 2020 Denunciar Publicado Agosto 16, 2020 La verdad sea dicha, tienen muchas bellezas, pero no es raro en su nacional, lo que siempre sucede es que la mayoría suelen pegarse por falta de actitud o preparación... Eso sí es común. Ahora bien, la Meza y Colima son mujeres coronables donde la manden... Eso es un tiro al piso.
Jon Snow Publicado Agosto 16, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 16, 2020 Colima A ella la quiero si o si en MI😍😍😍 En video😘😘😘
Jon Snow Publicado Agosto 16, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 16, 2020 hace 14 minutos, VzLoMaX dijo: La verdad sea dicha, tienen muchas bellezas, pero no es raro en su nacional, lo que siempre sucede es que la mayoría suelen pegarse por falta de actitud o preparación... Eso sí es común. Ahora bien, la Meza y Colima son mujeres coronables donde la manden... Eso es un tiro al piso. Sin duda Yo reconozco que nuestras reinas muchas veces carecen de actitud, preparación y buenas pasarelas pero algo que es innegable es que siempre hay mujeres bellísimas compitiendo en el nacional y muchas veces se quedan pegadas y sin ir a ningún certamen
Jon Snow Publicado Agosto 16, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 16, 2020 Sonora Ella también me gusta para MI,RH o MLU pero posiblemente solo peleará las coronas de RH o MLU En video😘😘😘
Jon Snow Publicado Agosto 16, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 16, 2020 Campeche😍😍😍 Posiblemente se quede sin concurso esta muñeca 😔 😢 En video😘😘😘
Jon Snow Publicado Agosto 16, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 16, 2020 Chiapas 😍😍😍 Otra niña que posiblemente se quede sin certamen. Tiene una belleza muy étnica (rostro precioso) buena estatura y muy buen cuerpo.Me gustaría que regresara a los certámenes en un par de años En video😘😘😘
Jon Snow Publicado Agosto 16, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 16, 2020 Baja California Una niña con un potencial enorme pero su organización no es de las mejores. Veremos como llega al nacional aunque no creo gane corona En video😘😘😘
Tiziano Ferro Publicado Agosto 16, 2020 Denunciar Publicado Agosto 16, 2020 Y ¿quién está buscando? Si mal no recuerdo, ustedes le pedían a gritos a la careplato que participara en el templete de la Lupo.
Jon Snow Publicado Agosto 16, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 16, 2020 hace 5 minutos, StevenL... dijo: Y ¿quién está buscando? Si mal no recuerdo, ustedes le pedían a gritos a la careplato que participara en el templete de la Lupo. Si te cayó el saco😘😘😘
Tiziano Ferro Publicado Agosto 16, 2020 Denunciar Publicado Agosto 16, 2020 hace 3 minutos, Jon Snow dijo: Si te cayó el saco😘😘😘 Me imagino que hablas de las vecinas por su mal nivel, porque acá hubo convocatoria y se han presentado solitas, sin empujarlas ni acosarlas por sus redes sociales como hace la River y la ABY.
Jon Snow Publicado Agosto 16, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 16, 2020 Jalisco Sin ser el rostrazo es una mujer muy guapa con porte,clase,estatura,pasarela y frescura.Ella me encanta para Miss Charm En video😘😘😘
Jon Snow Publicado Agosto 16, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 16, 2020 hace 3 minutos, StevenL... dijo: Me imagino que hablas de las vecinas por su mal nivel, porque acá hubo convocatoria y se han presentado solitas, sin empujarlas ni acosarlas por sus redes sociales como hace la River y la ABY. Y que es una convocatoria? Cariño si en MXU se hiciera una convocatoria nacional y luego se eligiera en un casting a las mejores el nivel aún estaría más alto.Pero es bien sabido que muchas organizaciones estatales son un asco Y a ti te consta que a Andrea fue acosada por River y Aby para entrar a MXU?
Jon Snow Publicado Agosto 16, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 16, 2020 Y mi favorita para MU Chihuahua Para mí Andrea es la mejor opción para MU es muy completa en todos los sentidos.Siemore me ha encantado su belleza tan mestiza (amo sus ojos y color de piel) En video😘😘😘
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.