Saltar al contenido

***///.... POSIBLE NUEVO ENFRENTAMIENTO DEL REINA HISPANOAMERICANA VS EL MISS WORLDDDDDDDDD

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Si bebé tu sigue creando estos temas fantasiosos que solo engañas las mentes de niños sin criterio de tus paisanos que se ilusionan con estos temas y te los festejan y claro ya sabes que tmb tienes a la lame huevos más famosa detrás apoyándote tus fantasías :haha: 

Mi idea no es ilusionar a mis paisanos... pues ellos estan acostumbrados a ser top 5 en el MU...

Mi idea, es que ustedes sufran.... y mírate y mira a tus compatriotasssssssssss mmmmm me dan sentimientoooooo! 😭

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Si a esas vamos

Alguien recuerda a Catriona y su desenlace en MU?

Alguien recuerda la titular cnb que se pegó en este templete con 15 candidatas? :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Si vuelves a leer el tema, te das cuenta, que una candidata que pierde en un concurso de BELLEZA, inclusive de 20 candidatas, puede quedar a la par con una bien posicionada en uno de talentos de 300 candidatas.

Ahora, la mia ganó. :em:

Repito la pregunta. Que hacía tu candidata mientras la peruana se lucía en MU. HAY DE CANDIDATAS A CANDIDATA. nena... Ya no sientes lo duro sino lo tupido jajajaja

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mi idea no es ilusionar a mis paisanos... pues ellos estan acostumbrados a ser top 5 en el MU...

Mi idea, es que ustedes sufran.... y mírate y mira a tus compatriotasssssssssss mmmmm me dan sentimientoooooo! 😭

Sufrir? Lo que das es risa con tus temas fantasiosos fumados que te creas :memeo: solo las mariquitas de tus paisanas sin criterio te siguen el cuento y hasta te festejan incluida la lame huevos como costumbre :haha: 

increíble que tan solo este día nos haz creado 15 temas donde se ve que la meza te tiene temblando!!!!!!!!!!

Publicado

Karla carrillo le gano a Perla Beltran en NBM. Después en Miss Universo,  South Africa, Francia y Bélgica clasificaron y Karla se pego y después Perla se arrastro a estas 3 clasificadas de Miss Universo en Miss Mundo

Qué explicación le das a eso amiga? Y sin contar que Perla Beltran fue Miss Grand slam 2009

Publicado

Una top 5 de nbm le ganó a la suplente de mu de Alicia machado la MISS Aruba en nb international y a varias que fueron y clasificaron a mu 

hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Karla carrillo le gano a Perla Beltran en NBM. Después en Miss Universo,  South Africa, Francia y Bélgica clasificaron y Karla se pego y después Perla se arrastro a estas 3 clasificadas de Miss Universo en Miss Mundo

Qué explicación le das a eso amiga? Y sin contar que Perla Beltran fue Miss Grand slam 2009

Publicado
hace 4 minutos, juvi85 dijo:

La conclusión es clara y conocida mundialmente... que en México no saben de belleza.

Porque podría decir que es una cuestion de talentos... pero la Perla es bella y el Miss Grand Slam lo confirmó.

Publicado

Tanto la Meza como Maleja son guapas, pero ninguna esta como cuando compitieron por 1ra vez!

Ni la Meza esta como cuando compitió con la Girault, ni Maleja como cuando compitió con la Vega Dieppa 

El quedar bien en un templete no te asegura que lo haras igual en otro... eso lo sabemos todos! ASI QUE PRIMERO A ESPERAR QUE GANEN Y LUEGO A VER QUE TAL EVOLUCIONAN!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Tanto la Meza como Maleja son guapas, pero ninguna esta como cuando compitieron por 1ra vez!

Ni la Meza esta como cuando compitió con la Girault, ni Maleja como cuando compitió con la Vega Dieppa 

El quedar bien en un templete no te asegura que lo haras igual en otro... eso lo sabemos todos! ASI QUE PRIMERO A ESPERAR QUE GANEN Y LUEGO A VER QUE TAL EVOLUCIONAN!

Pss eso dicelo a tu paisano q mira a creado unas de temas a la MEZA....

q como dicen por ahí se ve q lo tiene temblando 😆😆😆

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Qué raro que en estos temas no aparezca la doña de siempre nacASTASIA a comentar sus biblias, darse sus golpes de pecho de señora puritana donde según sus palabras los mexicanos vivimos detrás de ellos, ofendiéndolos y que les creamos temas porque queremos ser como ellos :ak: 

:haha: 

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Linda por algo comente no? para dejar mi punto de vista, no le tengo que decir nada a nadie, acá cada quien tiene autonomía de comentar lo que guste!

tu haces temas igual de las nuestras preciosa, asi que TE AGUANTAS! eres la menos indicada para hablar de ello :memeo:

#FAN

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Linda por algo comente no? para dejar mi punto de vista, no le tengo que decir nada a nadie, acá cada quien tiene autonomía de comentar lo que guste!

tu haces temas igual de las nuestras preciosa, asi que TE AGUANTAS!

No x mi q siga el tipo nada más anda haciendo el ridículo ......digo como es tu paisano a lo mejor ibas a tener compasión de el 

Pero creo q no has de pensar q se siga humillando solo 

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

No x mi q siga el tipo nada más anda haciendo el ridículo ......digo como es tu paisano a lo mejor ibas a tener compasión de el 

Pero creo q no has de pensar q se siga humillando solo 

si linda es que todos sabemos que seguirá haciendo estos temas, a poco crees que dejara de hacerlo sabiendo como las tiene? :memeo:

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

si linda es que todos sabemos que seguirá haciendo estos temas, a poco crees que dejara de hacerlo sabiendo como las tiene? :memeo:

Bueno si amiga así como tipo @RIVER cada vez q hace un tema como los altera.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    30:31:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista