Tiziano Ferro Publicado Agosto 15, 2020 Denunciar Publicado Agosto 15, 2020 hace 3 minutos, Alcatrax dijo: En Instagram dominan las cuentas Colombianas y Venezolanas llena de comentarios. En este foro hay muchos Venezolanos Mexicanos y Colombianos Peruanos por igual. En votaciones gana Mexico porque tenemos más población y aún así casi nos superan con una población menor. Acuerdese que en miss Grand International 2017 estuvieron a un paso de superarnos con la monstra que enviaron así que no entiendo tú punto. Cómo digas, huellita de amor!! El caso es que acá se siguen los certamenes y nadie lo niega, acá no se cae tan bajo.
Alcatrax Publicado Agosto 15, 2020 Denunciar Publicado Agosto 15, 2020 hace 10 minutos, StevenL... dijo: Cómo digas, huellita de amor!! El caso es que acá se siguen los certamenes y nadie lo niega, acá no se cae tan bajo. Ok.
DALIH Publicado Agosto 15, 2020 Denunciar Publicado Agosto 15, 2020 hace 3 horas, CRISTHIAN dijo: Valeria Ayos va porque va. De las nuevas me encanta Víctoria por Cundinamarca, por físico y curriculum. La que inscribió por Cundinamarca su CV es espectacular L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
CRISTHIAN Publicado Agosto 15, 2020 Denunciar Publicado Agosto 15, 2020 hace 15 minutos, Vampi dijo: La que inscribió por Cundinamarca su CV es espectacular Excelente currículum, amix. Quisiera ver más de ella, de las nuevas es lo que más me interesa.
MATTY BELLECITA Publicado Agosto 15, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 15, 2020 Olvide mencionar a la que quiero con la banda de Meta Y del Huila
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 15, 2020 Denunciar Publicado Agosto 15, 2020 Cuanta carita de ángel en un mismo tema
Mathew Publicado Agosto 16, 2020 Denunciar Publicado Agosto 16, 2020 Mucha mamisonga y se les olvida que IMG no está buscando eso
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.