Saltar al contenido

OMG esto se prendió 🔥 Laura Olascuaga es candidata a Miss universe Colombia

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, mariem catriona dijo:

ya va, ¿ella fue la que renunció cuando ganó mi niña Tafur???

btw no veo cómo pretendía ganarle a Gabriela, Gabriela era la que tenía que ganar :cafe:

A mí la Tafur nunca me gustó de cara pero es infinitamente mejor que la Ola.

A la Ola la recuerdo cómo candidata y era ver al depredador.Tenia la frente mega pequeña (por lo visto ya se la depilaron) Muy pomulosa y ojos muy pequeños.Solo es tamaño,cuerpo y pasarela.

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 50 minutos, Jon Snow dijo:

Pura mamasonga con caras atrofiadas como es lo usual por Colombia

No pienso discutir de belleza y menos de rostros con un mexicano, ustedes tienen una percepción muy distinta y diferente de un lindo rostro, hace días leía atónito como decían que Sofía aragon había sido la mejor rostra de su edición, lo mismo hacen con Denisse franco, la gordita de 2015 y cualquier mujer con rostro normal y/o feo por no decir más. 

Yo seguiré disfrutando del MUC con un montón de mujerones y el nivel por los cielos

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

A mí la Tafur nunca me gustó de cara pero es infinitamente mejor que la Ola.

A la Ola la recuerdo cómo candidata y era ver al depredador.Tenia la frente mega pequeña (por lo visto ya se la depilaron) Muy pomulosa y ojos muy pequeños.Solo es tamaño,cuerpo y pasarela.

:memeo:

tal cual, esa cara no es bonita en absoluto:cafe:

me quedo con Maleja mil veces:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 53 minutos, mariem catriona dijo:

:memeo:

tal cual, esa cara no es bonita en absoluto:cafe:

me quedo con Maleja mil veces:cafe:

Sin duda maleja posee un rostro bellisimo, además cuerpazo, esa mujer tiene que quedar por Risaralda.... Pero no descarto a esta chica la Ola, es escénicaaaa impactante

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, Vampi dijo:

Sin duda maleja posee un rostro bellisimo, además cuerpazo, esa mujer tiene que quedar por Risaralda.... Pero no descarto a esta chica la Ola, es escénicaaaa impactante

mi favorita hasta ahora de las que han traído es Maleja. Espectacular. Con cuerpazo como dices aunque debe bajarle un poco a la tonificación, además con experiencia en concursos, sólo falta saber qué tan IMG es. Pero igual, yo teniendo a Maleja ni pendiente de la Ola esa...:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 28 minutos, mariem catriona dijo:

mi favorita hasta ahora de las que han traído es Maleja. Espectacular. Con cuerpazo como dices aunque debe bajarle un poco a la tonificación, además con experiencia en concursos, sólo falta saber qué tan IMG es. Pero igual, yo teniendo a Maleja ni pendiente de la Ola esa...:cafe:

Primero ambas deben tener asegurada banda, cosa que veo muy dificil las dejen, sería una locura, y como he dicho en otros temas maleja viene con todooooooo

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

Una cosa son los gustos y otra muy distinta obviar la realidad querida. 

La Olascuaga es un mujeron espectacular 😍

Publicado
1 hour ago, Anastasia dijo:

yo no "obvio" realidades querida

pasa que esta niña no entra dentro de mi definición de lo que considero un mujerón espectacular. Aunque sí le reconozco que tiene buen cuerpo

Mujerones espectaculares? Gabriela Tafur, Andrea Tovar, por mencionarte par de ejemplos de reinas de tu país que me encantan... hay más por supuesto...

pero tranquila, lo más importante es que tenga la oratoria y la labia suficientes para que entre de lleno en la pelea IMG. Si la tiene puede tener su triunfo garantizado, hay que esperar también a ver a las demás. Muy prematuro decir quién va a ganar sin haber visto qué tan IMG son...:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, mariem catriona dijo:

yo no "obvio" realidades querida

pasa que esta niña no entra dentro de mi definición de lo que considero un mujerón espectacular. Aunque sí le reconozco que tiene buen cuerpo

Mujerones espectaculares? Gabriela Tafur, Andrea Tovar, por mencionarte par de ejemplos de reinas de tu país que me encantan... hay más por supuesto...

pero tranquila, lo más importante es que tenga la oratoria y la labia suficientes para que entre de lleno en la pelea IMG. Si la tiene puede tener su triunfo garantizado, hay que esperar también a ver a las demás. Muy prematuro decir quién va a ganar sin haber visto qué tan IMG son...:cafe:

Nadie está hablando si va ganar o no, si es IMG o no, que no te guste esta perfecto no tiene porqué gustarte. Pero Negar el mujeron espectacular que es la Olascuaga si es carecer de objetividad. 

Igual cada quien con sus opiniones. 

Mientras tanto la gran Ola regiesisima. 

Publicado
hace 2 horas, Anastasia dijo:

DIOSA!:wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 horas, Matt The Kingly dijo:

No pienso discutir de belleza y menos de rostros con un mexicano, ustedes tienen una percepción muy distinta y diferente de un lindo rostro, hace días leía atónito como decían que Sofía aragon había sido la mejor rostra de su edición, lo mismo hacen con Denisse franco, la gordita de 2015 y cualquier mujer con rostro normal y/o feo por no decir más. 

Yo seguiré disfrutando del MUC con un montón de mujerones y el nivel por los cielos

Cariño de todas las que han traído la única que es agraciada de rostro es Maleja y es una pegada de MW.Las demás están para la hoguera

Ahora a mi no me metas en lo de Sofía que  mi nunca me ha gustado y siempre lo he dicho.No soy tan descarado para endiosarla solo por ser top 3 como han hecho ustedes con la Barjum o el bebo (cara de macho)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    21:29:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista