Saltar al contenido

ESPECTACULAR CAMBIO DE IMAGEN DE NUESTRA EX REINA/ TOP MODEL

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 47 minutos, Mr.Jay dijo:

VIP K VIP A EL TEMA DE LA COSIO #9.789.174

Amiga porque estas tan obsesionada con nosotros?  Que enferma me das miedo :mellow:

tenor.gif?itemid=13631942

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Amiga porque estas tan obsesionada con nosotros?  Que enferma me das miedo :mellow:

obsesionada porque linda? solo ando dandole UP K UP a el tema #9.789.174 de la Cosio!

no ando insultando o atacada como ustedes hablando cosas que ni al caso, yo a diferencia de otras si te puedo traer 3 temas de los miles que hay de la cosio en los que ni entro!

si te doy miedo no te imaginas lo que me das tu... que hasta tienes memorizado lo que comento u opino :mellow:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

obsesionada porque linda? solo ando dandole UP K UP a el tema #9.789.174 de la Cosio!

no ando insultando o atacada como ustedes hablando cosas que ni al caso, yo a diferencia de otras si te puedo traer 3 temas de los miles que hay de la cosio en los que ni entro!

si te doy miedo no te imaginas lo que me das tu... que hasta tienes memorizado lo que comento u opino :mellow:

Medicate linda

Publicado
hace 4 minutos, Dr Botero dijo:

Otra vez endiosando a esa pegada fracasada?

Que falta de oficio

:memeo: total! todo el mundo lo piensa

que agarre oficio esa desocupada!

Captura-de-Pantalla-2020-08-14-a-la-s-4-

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 10 minutos, ABY dijo:

Pobre tipa :unsure:

Pero no la juzgo, el foro es su vida entera. 

Publicado
hace 3 horas, Mr.Jay dijo:

tomate el calmante tu linda, yo solo estaba ayudando a subir tu fracaso de tema!

y mira como te atacas, hasta insultas sin motivo alguno :memeo: 

Ayudando a Subir mi tema con 0 segundos de que se creó? :memeo: agarra oficio mariquita no todo es lentejuelas y plumas! 

Publicado
hace 3 horas, Mr.Jay dijo:

:memeo: total! todo el mundo lo piensa

que agarre oficio esa desocupada!

Captura-de-Pantalla-2020-08-14-a-la-s-4-

Omg mediquen a esta loca esa obsesión no es normal ya es de dar miedito! :unsure: 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Ayudando a Subir mi tema con 0 segundos de que se creó? :memeo: agarra oficio mariquita no todo es lentejuelas y plumas! 

si linda y actualmente 2 paginas y 4 horas después sigo VIP K VIP AL TEMA ##9.789.174 DE LA COSIO

lettering subir GIF by Denyse

Publicado
hace 20 minutos, Mr.Jay dijo:

si linda y actualmente 2 paginas y 4 horas después sigo VIP K VIP AL TEMA ##9.789.174 DE LA COSIO

lettering subir GIF by Denyse

:memeo: con esta loca sin negocio que contesta al instante omg cuanta obsesión! 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

:memeo: con esta loca sin negocio que contesta al instante omg cuanta obsesión! 

si linda... lo que tu fantasía te haga creer :memeo: 

lastima que la realidad es otra:

Captura-de-Pantalla-2020-08-14-a-la-s-8-

UP K UP

ALGUN OTRO MEXE QUE COMENTE PLEASE!

Publicado
hace 14 minutos, Mr.Jay dijo:

si linda... lo que tu fantasía te haga creer :memeo: 

lastima que la realidad es otra:

Captura-de-Pantalla-2020-08-14-a-la-s-8-

UP K UP

ALGUN OTRO MEXE QUE COMENTE PLEASE!

Aparte eres bruta, si sabes que las mismas notificaciones me llegan a mi en mi bandeja? porque eres tan p*ndeja que en otro tema tmb publicaste mis notificaciones cuando yo tenia las mismas y hasta más de tu parte porque cada que citas un comentario te aparecen así que no seas tan pendejita miamor :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Aparte eres bruta, si sabes que las mismas notificaciones me llegan a mi en mi bandeja? porque eres tan p*ndeja que en otro tema tmb publicaste mis notificaciones cuando yo tenia las mismas y hasta más de tu parte porque cada que citas un comentario te aparecen así que no seas tan pendejita miamor :haha: 

😮

Pero no te alteres, no tienes que llegar al insulto "miamor"   :haha: 

yo nunca cito tus comentarios preciosa, solo cuando tu me mencionas o citas pues ahi si yo te contesto preciosa, a diferencia tuya a mi tu opinión me vale un pepino "miamor"!

FELIZ NOCHE!

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Jay dijo:

😮

Pero no te alteres, no tienes que llegar al insulto "miamor"   :haha: 

yo nunca cito tus comentarios preciosa, solo cuando tu me mencionas o citas pues ahi si yo te contesto preciosa, a diferencia tuya a mi tu opinión me vale un pepino "miamor"!

FELIZ NOCHE!

Claro linda para muestra este tema donde no tenía ni un segundo de publicarlo donde ya tenía tu NOTIFICACIÓN en mi bandeja como siempre en primera plana de tu acoso y obsesión hacia mis temas así que no seas tan bruta linda y piensa las cosas antes de comentar cada tontería, saludos :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    32:58:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista