MATTY BELLECITA Publicado Agosto 14, 2020 Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 Por la banda de Cundinamarca la IMG Victoria Daza
Karliyos Publicado Agosto 14, 2020 Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 Piernas muy largas y es linda de cara. Tiene ese potencial.
Benji Publicado Agosto 14, 2020 Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 Bella y se ve muy natural, tambien me encanto cuando la publicaron Necesito verla con su disfraz de reina
VINCE Publicado Agosto 14, 2020 Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 Wow! HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Jss Publicado Agosto 14, 2020 Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 Es linda, tiene potencial. Hay que verla montada y que tan buena es en presencia y pasarela.
Cesar Publicado Agosto 14, 2020 Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 Jajaja.... No sabía q un curso de nivelación de inglés de 10 semanas (2 meses y medio) para pasar a otro nivel era considerado en Sydney como maestría... Jajjaa kkkkk....
Cesar Publicado Agosto 14, 2020 Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 Es linda, tiene piernas largas... Lindo rostro
MATTY BELLECITA Publicado Agosto 14, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 hace 1 minuto, Cesar dijo: Jajaja.... No sabía q un curso de nivelación de inglés de 10 semanas (2 meses y medio) para pasar a otro nivel era considerado en Sydney como maestría... Jajjaa kkkkk.... es uno de los tantos cursos que ha hecho peluquita, quien le dijo que ese es el diploma de su msestria
Cesar Publicado Agosto 14, 2020 Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo: es uno de los tantos cursos que ha hecho peluquita, quien le dijo que ese es el diploma de su msestria Eres embustera... Eso ya es bien conocido en este foro...
Tiziano Ferro Publicado Agosto 14, 2020 Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 hace 3 minutos, Cesar dijo: Jajaja.... No sabía q un curso de nivelación de inglés de 10 semanas (2 meses y medio) para pasar a otro nivel era considerado en Sydney como maestría... Jajjaa kkkkk....
MATTY BELLECITA Publicado Agosto 14, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 hace 1 minuto, Cesar dijo: Eres embustera... Eso ya es bien conocido en este foro... Ese es el perfil que ella presentó y no tengo porque ponerlo en duda por una peluquita mentirosa, bye amiga
Alan Publicado Agosto 14, 2020 Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 Una educacion muy promedio de la niña, no la critico a ella felicitaciones por sus logros hasta ahora, estoy srguro que seran mas , pero me da gracia el asombro del creador del tema, me imagino que acabar la secundaria o entrar a la universidad para él debe ser lo maximo ....
Cesk Publicado Agosto 14, 2020 Denunciar Publicado Agosto 14, 2020 Tiene la cuerpa muy rara: piernas largas, tronco muy ancho, de esas que no sacan cintura ni a machetazos...tipo Bon Esponja!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.