Saltar al contenido

Jimena Espinosa 2.0

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Horrorosa, si la OMV ya le tiene asegurada una corona para ir a un GS que la desechen en un MW. :acorrer:

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, VzLoMaX dijo:

Me mié con Chiclayo :memeo:

Amix veo que eres vasto conocedor de la geografía sudamericana... :lol:

Me meooo lo dirás de broma pero en efecto si tengo muy buena noción de la geografía es una de mis pasiones guuay! 

Publicado
hace 6 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Eso no lo sabía! 😮  😮  😮

@Vampi

@DaN!*

@RichieVenezuela

Es que yo nunca he dicho que sea la reencarnación de Oxana precisamente. De hecho, sí creo que hay al menos 4 más lindas que ella. 

Sin embargo, siempre me he referido a que, con respecto a una evaluación integral, ella es la mejor carta para un MU. No me refiero sólo a un cuerpo bonito o a una pasarela de 10. Guste o no, a IMG le vale muy poco eso; ahora se busca una persona que pueda convertirse en portavoz de proyectos, hacerla de hecho mucho más next door.

Mejor ejemplo? Como una niña de 1.60 como Aragon pasó al top 3 y dejó cof cof a una Tafur de 1.80. El MU tiene ya otra visión. Otro ejemplo? Nada mejor que la Tocuyo. 

Quieren a una bella? Manden a la Conde. Quieren pelear corona? Manden una Valentina. 

Publicado
hace 19 minutos, DaN!* dijo:

Es que yo nunca he dicho que sea la reencarnación de Oxana precisamente. De hecho, sí creo que hay al menos 4 más lindas que ella. 

Sin embargo, siempre me he referido a que, con respecto a una evaluación integral, ella es la mejor carta para un MU. No me refiero sólo a un cuerpo bonito o a una pasarela de 10. Guste o no, a IMG le vale muy poco eso; ahora se busca una persona que pueda convertirse en portavoz de proyectos, hacerla de hecho mucho más next door.

Mejor ejemplo? Como una niña de 1.60 como Aragon pasó al top 3 y dejó cof cof a una Tafur de 1.80. El MU tiene ya otra visión. Otro ejemplo? Nada mejor que la Tocuyo. 

Quieren a una bella? Manden a la Conde. Quieren pelear corona? Manden una Valentina. 

Siempre he dicho que el MU está dándole cabida a la integralidad.... no es solo belleza, es el mensaje!... PERO dista mucho a que el msj este dirigido a suprimir absolutamente la belleza por otra virtudes... porque ni la Aragón ni la Zozibini son mujeres feas.

La Tafur es una mujer muy integral, su top 5 lo confirma.

La Tocuyo es una mujer con estiercol en la cabeza.... su pegada lo confirma.

Valentina, no tiene cara, nio tiene cuerpo... no tiene pasarela.... fisicamente NO OFRECE NADA!

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Siempre he dicho que el MU está dándole cabida a la integralidad.... no es solo belleza, es el mensaje!... PERO dista mucho a que el msj este dirigido a suprimir absolutamente la belleza por otra virtudes... porque ni la Aragón ni la Zozibini son mujeres feas.

La Tafur es una mujer muy integral, su top 5 lo confirma.

La Tocuyo es una mujer con estiercol en la cabeza.... su pegada lo confirma.

Valentina, no tiene cara, nio tiene cuerpo... no tiene pasarela.... fisicamente NO OFRECE NADA!

Recordemos a Catriona Gray y de ahí saquemos los moldes correspondientes. 

Publicado
hace 3 minutos, DaN!* dijo:

Y te parece que Catriona es una mujer fea?

ESA AFIRMACIÓN SI SERÍA UN DESCARO!

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Y te parece que Catriona es una mujer fea?

ESA AFIRMACIÓN SI SERÍA UN DESCARO!

No jajajaja. Me refiero a que tomemos a Catriona Gray como el perfil de miss que busca IMG. A eso me refiero.

Publicado
hace 7 minutos, DaN!* dijo:

Catriona no tiene cuerpo bonito, dista mucho de ser tan horrenda, de hecho es bella, alta, con actitud y un pasarela excelente. La comparación es absurda!!

Publicado
Ahora, DaN!* dijo:

No jajajaja. Me refiero a que tomemos a Catriona Gray como el perfil de miss que busca IMG. A eso me refiero.

Exacto... y la belleza está presente!

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Exacto... y la belleza está presente!

A eso me refiero. Catriona tiene la labia más impresionante que he visto. Cara linda, cuerpo promedio pero armónico, pasarela destacable. Es un complemento de cosas. 

Son las cosas que deben tomarse en cuenta para que una miss se adapte a ese perfil. Mas o menos. 

Publicado
Ahora, DaN!* dijo:

A eso me refiero. Catriona tiene la labia más impresionante que he visto. Cara linda, cuerpo promedio pero armónico, pasarela destacable. Es un complemento de cosas. 

Son las cosas que deben tomarse en cuenta para que una miss se adapte a ese perfil. Mas o menos. 

Exacto... Valentina es fea, tiene cara fea, tiene cuerpo feo.... no tiene pasarela.... ELLA NO ES LA MAS COMPLETA DEL MISS VENEZUELA.

Publicado
hace 7 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Exacto... Valentina es fea, tiene cara fea, tiene cuerpo feo.... no tiene pasarela.... ELLA NO ES LA MAS COMPLETA DEL MISS VENEZUELA.

Buehj, cuestión de perspectivas entonces. Se respeta. 

Publicado
hace 7 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Eso no lo sabía! 😮  😮  😮

@Vampi

@DaN!*

@RichieVenezuela

Pudo haber no tenido un buen resultado en un miss teen hace cuantos años?... Pero hoy en día ha demostrado elocuencia y una adecuada preparación profesional... Que mejore su físico, sino quedará en el aparato.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    37:15:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista