Saltar al contenido

Miss Miranda Luiseth Materan, hoy en su aparicion en Portadas.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 18 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Esos vestidos de las misses parecen un uniforme ... Sin forma, el mismo modelito en diferentes colores... Lo que no me gusta de esta niña es que tiene un exceso de preparación por parte de los Managers con los que ha trabajado que a veces hace verla tan falsa ... Yo creo que ella sera Miss World Venezuela.

Son tres vetidos... se lo rotan.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bella mi niña hoy la dió a morir :wub: 

Se escucha ensayada? Si! Pero la chama es demasiada pilas, nunca se quedaba en blanco y es un avión, me encanta :wub: Mi Miss Venezuela Universo! 

Publicado
hace 15 minutos, mariem catriona dijo:

esa oratoria es fingida chamo. Esas respuestas se ven tan ensayadas, tan premeditadas... nada natural. Te apuesto a que quedará fría si la agarran con una pregunta controversial sobre política, por ejemplo...

Siempre me ha parecido esta chica tiene el mismo problema de Keysi... Se aprenden respuestas de memoria y cuando llega la hora de la hora caen de lo lindo... Cono alguien me dijo en el 2017 "No creas que Keysi es tan inteligente como se hace ver" ... Lo mismo veo en esta chica. En el MI ellas llevan el spech ya armado.

Publicado
hace 47 minutos, RichieVenezuela dijo:

En nada se parace a Paulina, solo en sus fotos de Instagram retocadas.

Pero es la mejor de todo el templete.

Publicado

Lo que hace el miedo :mequiere:

Ahora dizque no habla inglés cuándo todo el mundo sabe que lo habla a la perfección

Publicado
hace 31 minutos, mariem catriona dijo:

esa oratoria es fingida chamo. Esas respuestas se ven tan ensayadas, tan premeditadas... nada natural. Te apuesto a que quedará fría si la agarran con una pregunta controversial sobre política, por ejemplo...

Amix, no deberías asegurar que su oratoria es fingida si por otro lado andas defendiendo a capa y espada cuando llaman indisciplinada a Valentina por haber engordado... 

Ambos criterios son simplemente conjeturas.. Aún así lo evidente es la gordura y no que se haya aprendido algo caletre... 

Yo soy fan number one de ambas, por si acaso. 

Publicado
hace 38 minutos, #Hank dijo:

Lo que hace el miedo :mequiere:

Ahora dizque no habla inglés cuándo todo el mundo sabe que lo habla a la perfección

Pero lo domina? porque varias personas incluyendome, preguntamos eso de las candidatas.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 10 minutos, VzLoMaX dijo:

Amix, no deberías asegurar que su oratoria es fingida si por otro lado andas defendiendo a capa y espada cuando llaman indisciplinada a Valentina por haber engordado... 

Ambos criterios son simplemente conjeturas.. Aún así lo evidente es la gordura y no que se haya aprendido algo caletre... 

Yo soy fan number one de ambas, por si acaso. 

pero es que yo jamás he negado que Valentina esté gorda, en los brazos se le ve... y no sabemos realmente, cuando salió en portadas la primera vez no se le podían apreciar los brazos porque tenía una blusa manga larga, como dice Poke no sabemos cómo llegó de New Jersey y si estaba más gorda antes. Aunque creo que Valentina jamás será un palillo por más que la adelgacen, ella se ve que es corpulenta, contextura gruesa

y me disculpas pero en la forma de responder de la otra se refleja de todo menos naturalidad y espontaneidad. Nadie me va a convencer de lo contrario:cafe:

P.S. lo del caletre lo dijo mi mami y estoy 100% de acuerdo con ella:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Sería bueno, que respirara un poco al momento de expresarse. Qué es enérgica? ok, pero tanto, atropella, bajale un tanto no más.  Espero siga preparandose y que tenga en cuenta que si le tocase ir a un certamen internacional esté lo suficiente para responder temas REALMENTE DENSOS, no los caletres del Miss Venezuela, porque allí se vería todo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

El trío de malparidas ya empezó hacer agravios. 

Se ve macabra con ese pelo castaño y esas extensiones baratas. 

Lo de ella es el pelo negro y no muy abundante porque no tiene casi cuello y tampoco es tan alta. 

La verdad a este equipo de preparadores les falta mucho, no saben Nada de NADAAAAA. 

De verse linda y juvenil, ahora pasó a verse macabra y vieja. 

Ojalá no se deje hacer más daños porque veo que le quieren quitar el favoritismo para que no gane. 

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

El estilismo fatal, que organización tan macabra!

Total, esos asesores están out. 

Que vaina tan hedionda y de pésimo gusto. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    00:03:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista