Saltar al contenido

Si está pasada de peso, si tiene un defecto en la dentadura, si ese maquillaje está sobrecargado... Peroooo

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Me sigue gustando tanto como desde el día 1 en que se anunció como pre candidata... 

La diferencia es que ahora salió competencia y para mi, cada vez la tiene más difícil, pero fácilmente se puede coronar el próximo 24 de septiembre y la apoyaría en cualquiera de los 3 certámenes... 

:wub:

Valentina Sánchez Trivella - Miss Nueva Esparta 2020

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Para mi es la mas completa y mejor de las 22 candidatas, pero o se ha confiado o ya no quiere, pero otras le pueden quitar la corona si ella no se avispa, y no es solo favoritismo como se gana un concurso mas el Miss Venezuela, donde hay tantasssss arpias...

Publicado

Hoy se lució en Portadas mi niña!!!!! serena y confiada, esa oratoria está fina :cafe:

aunque sí debe rebajar unos kilitos e insisto en que su cabello debe ir más oscuro y queda regia

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Pues ni hablar, hay que aprovechar ese background e intelecto, físicamente sábemos que no hay mucho. 

Publicado
hace 15 minutos, mariem catriona dijo:

Hoy se lució en Portadas mi niña!!!!! serena y confiada, esa oratoria está fina :cafe:

aunque sí debe rebajar unos kilitos e insisto en que su cabello debe ir más oscuro y queda regia

Para mi es la mejor oratoria del certamen no se ve nada ensayada...

Publicado

Bueno, si está mujer llega a ir a MU... La Isler debe aplicar la misma técnica que aplicaron con ella... Secar ese cuerpo lo mas que puedan. (La Isler también tenía un cuerpo bastante raro en el MV) , no me agradan las reinas que suban de peso... Suficiente con Migbelis, eso refleja irresponsabilidad.

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Bueno, si está mujer llega a ir a MU... La Isler debe aplicar la misma técnica que aplicaron con ella... Secar ese cuerpo lo mas que puedan. (La Isler también tenía un cuerpo bastante raro en el MV) , no me agradan las reinas que suban de peso... Suficiente con Migbelis, eso refleja irresponsabilidad.

Yo no creo que Valentina tenga el grado de inmadurez de Migbelis. Lo dudo profundamente

Una persona inmadura no sería capaz de estar 8 años recorriendo escuelas y dando conferencias sobre salud mental...

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

Yo no creo que Valentina tenga el grado de inmadurez de Migbelis. Lo dudo profundamente

Una persona inmadura no sería capaz de estar 8 años recorriendo escuelas y dando conferencias sobre salud mental...

Bueno, no se... También digo que nunca vimos como llego de New Jersey a Venezuela, quizás ya venía con kilos demás... Equis, ella se ha debido enfocar en rebajar.

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Bueno, no se... También digo que nunca vimos como llego de New Jersey a Venezuela, quizás ya venía con kilos demás... Equis, ella se ha debido enfocar en rebajar.

yo creo que ella es alta y además corpulenta. No creo que su contextura física le de para llegar a ser un palillo, pero sí, es obvio debe seguir rebajando un poco más

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Debo admitir que hoy la vi en Portadas y me encanta escucharla hablar, tiene un tono de voz muy bonito y contenido pero cuando la veo esa cara y cuerpo es un total NO!

Solo tamaño y oratoria, de llegar a las 5 espero que la manden a MW sino que se pegue en las 10. 

Tal parece que los videos no eran tan viejos y la chama debe tener mas de 5 kg de sobrepeso, se nota que indisciplinada sí es... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    32:50:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista