Saltar al contenido

Tras bastidores MISS DISTRITO CAPITAL en traje de gala...


VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Para el fast track de Top Model... 

Qué hermosa esa rubia, toda dorada :wub:

Amé su look, el cabello con esas ondas... 

Ah bueno y también aparece Falcón... 

Deslicen... 

 

 

Publicado

Con media cara cubierta no se aprecia bien. El principal problema de ella es la sonrisa.

Publicado

Espero que le hayan puesto un maquillaje suave, es lo que le luce a ella. 

Espero que se avispe, que ese es su mayor defecto porque yo la visualizo de MVI! 

Publicado

amé su vestido!!! :wub:

mi niña Gasiba tiene con qué ganar corona!!

la otra niña pegada, next

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado

Pero que hace Chabelita concursando de nuevo? 

Elizabeth bella mejorando sus falencias.

Publicado
hace 9 minutos, Jonas dijo:

Pero que hace Chabelita concursando de nuevo? 

Elizabeth bella mejorando sus falencias.

chico pero pobrecita, ¿no podías comparar a la pobre con otra persona???

ya sabemos que tiene cara de pegada y encima vienes tu y la comparas con la DiosPetare...  la chama no es bella pero tampoco tiene el extremo de la fealdad del rostro de aquella, por Diosssss :mellow:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 44 minutos, mariem catriona dijo:

chico pero pobrecita, ¿no podías comparar a la pobre con otra persona???

ya sabemos que tiene cara de pegada y encima vienes tu y la comparas con la DiosPetare...  la chama no es bella pero tampoco tiene el extremo de la fealdad del rostro de aquella, por Diosssss :mellow:

Jajajaja Ami es que se parece mucho a ella de verdad, con ese look que le dieron la veo muy Chabelita! 

 

Publicado

Esperemos que reaccione porque ha caído como coco siendo en un principio de las favoritas

giphy.gif

Publicado
hace 51 minutos, RIVER dijo:

Disque hermosa dice está loca con la cara tapada :memeo: 

Tú de verdad que hasta intentando tirar veneno eres bien bruto... Cómo si no conociéramos a la Miss, y además, el bello digo por el conjunto que se ve, la Miss, la estatura, el cabello, vestido todo... 

Qué pájara más enferma, no hay tema donde diga algo positivo, ya me estoy tomando en serio tu afán de perseguirme por cada rincón del foro. 

Ubícate una vida a ver si te entretienes en algo más. 

Publicado

Distrito me ha sorprendido esplendida en sus ultimas apariciones, ese tono de cabello es el que es, se ve ganadora y tiene aura...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    12:15:07
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...