Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Bella la Nicaperuvianaa!!

S¢ลry

Recommended Posts

Publicado

Ay no pobre chica, jamás en la historia de los concursos había participado una chica con la mezcla de dos bandas tan pegadas.

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji dijo:

Ay no pobre chica, jamás en la historia de los concursos había participado una chica con la mezcla de dos bandas tan pegadas.

Va pal top:sol: A no ser qué una venekka sin merecerlo (cómo siempre) le robé el puesto. 

Publicado

Como le gusta inventar a la gente. Simplemente fue de vacaciones a Peru. 

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji dijo:

Pues Peggy Kopp Arenas,Miss Venezuela 1968 y tercera finalista en Miss Universo de ese año tenía madre peruana.

Publicado

Me meooo decretada por los propios nicaraguenses la mejor representante y rostro que ha salido del Miss Nicaragua y resulta que termina siendo PERUVIANA :misnails:  mis amores nicas deberian agradecer al gran aporte inca del progenitor, sin su ayuda de el esta mujer nunca hubiera existido "su mejor Miss Nicaragua de la historia" me mieee :lol_emotion:  es bella la perucha de Centroamerica pero la titular la dejara CCKKKK:beso:

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji dijo:

Pegadas con 19 tops? ya quisieras 

Publicado
hace 2 minutos, pinche nopaluda dijo:

Me meooo decretada por los propios nicaraguenses la mejor representante y rostro que ha salido del Miss Nicaragua y resulta que termina siendo PERUVIANA :misnails:  mis amores nicas deberian agradecer al gran aporte inca del progenitor, sin su ayuda de el esta mujer nunca hubiera existido "su mejor Miss Nicaragua de la historia" me mieee :lol_emotion:  es bella la perucha de Centroamerica pero la titular la dejara CCKKKK:beso:

Ya las quiero ver con Janick en el MU dando foto representando al Perruu :wub:

Publicado

Linda la peruanita, descendiente de peruano norteño obviamente.. La comunidad peruana la apoyará. 

htmeec.gif

Publicado
hace 2 horas, Mr. Nicaragua dijo:

Como le gusta inventar a la gente. Simplemente fue de vacaciones a Peru. 

Decias???

banner-2024-one.png

Publicado
hace 23 minutos, El OhDIoso dijo:

Decias???

Traele el DNI (CEDULA PERUANA) que posee y han divulgado para que siga pensando que son simples vacaciones  :lol_emotion:

Publicado
hace 59 minutos, S¢ลry dijo:

Ya las quiero ver con Janick en el MU dando foto representando al Perruu :wub:

O sea que ya te convenció Janick :unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1