Saltar al contenido

La Gasiba hoy en Portadas

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

Preciosa! A estas alturas están dando con el look de varias candidatas. La sigo visualizando como MVI, es muy de ese concurso, al igual que Portuguesa y Aragua. Ojalá se ponga las pilas, físicamente es de las mejores.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Espero verla llegar alto, me encanta. 

Ella no es una Bellini por ejemplo, que aunque bella, era nefasta hablando. 

Publicado
hace 3 horas, mariem catriona dijo:

EfOwixCXgAYpO3D?format=jpg&name=largeEfOwq5KXYAA2qpB?format=jpg&name=large

Bella!!! me encantó acá cómo luce:wub::wub:

no vi el programa, espero haya mejorado su oratoria:cafe:.... físicamente está para tener una de las 3 coronas

Logré alcanzar a ver las entrevistas de las últimas 4, y ella ha mejorado sustancialmente, no lució apagada como la vez anterior cuando no transmitía, más que nervio y se trababa un tanto.... Para mi ella tiene con que coronarse, quiero que siga preparandose adecuadamente, porque con ella tendríamos una reina encantadora bellisima, me agrada que haya mejorado su estilo, ese maquillaje excesivo que no le ayudaba en nada, espero que sepa controlar nervios, para que no le suceda igual a la Distrito del 2019, con ella noooooo. Hoy estoy contenta con su presentación en el programa, porque mido la diferencia de la vez anterior a esta. Si puede, la chica es comprometida a mejorar.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 56 minutos, Vampi dijo:

Logré alcanzar a ver las entrevistas de las últimas 4, y ella ha mejorado sustancialmente, no lució apagada como la vez anterior cuando no transmitía, más que nervio y se trababa un tanto.... Para mi ella tiene con que coronarse, quiero que siga preparandose adecuadamente, porque con ella tendríamos una reina encantadora bellisima, me agrada que haya mejorado su estilo, ese maquillaje excesivo que no le ayudaba en nada, espero que sepa controlar nervios, para que no le suceda igual a la Distrito del 2019, con ella noooooo. Hoy estoy contenta con su presentación en el programa, porque mido la diferencia de la vez anterior a esta. Si puede, la chica es comprometida a mejorar.

:eso:

me alegra muchísimo saber que ha mejorado, espero cuelguen el video en YT para verla

no quiero que me la dejen pegada por meter a una fea comunaza con labia, ella es de mis máximas pero es a la que he sentido más floja hasta el momento

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ella es muy bella, pero por algun motivo me desanimó! Es de esas que si gana bien, si no, tambien; si entra al top 10 bien, si al top 5 tambien! Pero me da igual a estas alturas!

Publicado

No es de mis favoritas, pero aquí se muy bien.

Ella me recuerda un poco a Rosanna Zanetti. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Ella es a veces si, a veces no. Hay algo en su rostro que no me convence. Aquí se ve muy bien.

Publicado
hace 29 minutos, StevenL... dijo:

Acá la veo linda, aunque con el pelo menos armado queda mejor!

Exacto eso es lo que no me gusta de ella, la hace ver mayor

Publicado

Luce mejor así que con esos crespos de Quinceañera pobre que le hacen siempre

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista