Saltar al contenido

ELLA DEBE SER MISS VENEZUELA MUNDO.

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

EfHgfeJXoAAmni9?format=jpg&name=large

Querìa a Valentina Sànchez, pero ha demostrado ser bastante indisciplinada engordando casi 10 kg de màs, esta mujer es bella, tiene un aura increìble, hace deporte, tiene porte y buena silueta, habla inglès hermosamente fluido y tiene muy buena pasarela y presencia. 

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si si ella funcionaria para MW... Con Valentina realmente no se que está pasando si ella estaba flaca cuando portadas...

Publicado
hace 1 minuto, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Si si ella funcionaria para MW... Con Valentina realmente no se que está pasando si ella estaba flaca cuando portadas...

Es una gorda sin reposo.

Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

Es una gorda sin reposo.

Lastima 😬 por qué es muyy completa en contenido..

Publicado
hace 1 minuto, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Lastima 😬 por qué es muyy completa en contenido..

Si, pero los libros con una introducción diferente al contenido son una estafa.

Publicado

En ambos certámenes encaja perfecto Isbel Cristina, encantada si va al miss universo o miss mundo.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Así es. Si van a mandar a la Sánchez a un concurso que sea al Griss porque es en el único que encaja bien, pero por mí que no la manden a ninguno. No es bella.

Región Guayana sería una excelente carta en cualquier concurso

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Me encantaría, Isbel Cristina ha mejorado muchísimo y ha demostrado ser una muy buena candidata pienso que a cualquier concurso que vaya destacaría, esta muy comprometida en mejorar y evolucionar.  

Pero tengo entendido que ella no podría ir a MW por la edad o algo así no? Desconozco las reglas de ese concurso 

Publicado
hace 23 minutos, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Esos vídeos en MAB son viejos Abril-Mayo... O tu crees que eso es actual? Hasta imágenes de Maria Estefany Colmenarez pasaron en ese capítulo cuando aún era candidata...

Por otro lado , ya existió un problema con veruzka por la edad y la Morley autorizo porqué no quedaba de otra... Así que esta niña ni en sus sueños iría a MW.

Screenshot_20200811_105344.jpg

Screenshot_20200811_105326.jpg

Publicado
hace 27 minutos, Jss dijo:

Me encantaría, Isbel Cristina ha mejorado muchísimo y ha demostrado ser una muy buena candidata pienso que a cualquier concurso que vaya destacaría, esta muy comprometida en mejorar y evolucionar.  

Pero tengo entendido que ella no podría ir a MW por la edad o algo así no? Desconozco las reglas de ese concurso 

¿Cuántos años tiene esta chica? hay que ver, sería tan limitativa, una opción menos para ella :( 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Esos vídeos en MAB son viejos Abril-Mayo... O tu crees que eso es actual? Hasta imágenes de Maria Estefany Colmenarez pasaron en ese capítulo cuando aún era candidata...

Por otro lado , ya existió un problema con veruzka por la edad y la Morley autorizo porqué no quedaba de otra... Así que esta niña ni en sus sueños iría a MW.

Screenshot_20200811_105344.jpg

Screenshot_20200811_105326.jpg

Wow si es verdad que son viejos... Bueno entonces Valentina no está tan gorda... Cómo sale en el video

Publicado
hace 16 minutos, Vampi dijo:

En ambos certámenes encaja perfecto Isbel Cristina, encantada si va al miss universo o miss mundo.

Yo también, Isbel es de mis máximas desde el día en que la vi en portadas, me encantó por su espontaneidad y frescura, super auténtica, transmite dulzura, tiene un aura muy bonito, nada de poses ni actuación de teatro :cafe:

De hecho me gustaría más en MW porque tiene un plus y es que es deportista. Pero feliz si llega a ir al MU también. Si no va Valentina son pocas (unas 3 o 4) a las únicas que aceptaría para representarnos en ese certamen :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    30:30:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista