Saltar al contenido

Se nota que no es una George Wittels pero...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

No me gusta, digo no es la mas horrenda que he visto pero bella mucho menos...

La corona con la que coronaron a Marelisa era cosa de locos en esas épocas tenian coronas espectaculares. 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

la neta las coronas de George Wittels me parece de lo más mega naco que existe (por cierto la corona de la Putierrez naquisima) incluso las de Patraca que no usa elementos tan finos son más elegantes y sutiles, no por nada en Miss Charm, Miss Colombia Universe y muchos más lo contratan.

A veces no hay que escupir para el cielo porque cae la escupida en la cara, nunca he visto que a Wittels lo contraten para un grand slam, sorry not sorry.

Publicado
hace 22 minutos, danielriuser dijo:

A veces no hay que escupir para el cielo porque cae la escupida en la cara, nunca he visto que a Wittels lo contraten para un grand slam, sorry not sorry.

pero si la del Supranational es de George...

ms+crown.jpg

Ann.jpg

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 49 minutos, danielriuser dijo:

la neta las coronas de George Wittels me parece de lo más mega naco que existe (por cierto la corona de la Putierrez naquisima) incluso las de Patraca que no usa elementos tan finos son más elegantes y sutiles, no por nada en Miss Charm, Miss Colombia Universe y muchos más lo contratan.

Digo, nada en contra del Sr. Patraca y esos certámenes que los contratan... y no dudo de que ese "mucho más" seran bastantes templetes, pero tú sabes la cantidad de coronas que GW elabora para certámenes nacionales e internacionales???

RD, PANAMÁ, ESPAÑA, POLONIA, VENEZUELA, USA, y un gran etcétera... que estoy muy seguro que supera al otro señor, no sólo en prestigio, calidad y número de coronas que ha hecho para certámenes sino en importancia de las mismas, hoy mismo MISS SUPRANATIONAL usa una corona de GW... sabías???

Esto te lo comento porque en efecto, el gusto por el trabajo de uno o del otro es algo muy particular, personal por así decirlo, pero tu comentario hace ver que es más buscado y contratado Patraca que Wittels cuando realmente es todo lo contrario...

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

No me gusta, digo no es la mas horrenda que he visto pero bella mucho menos...

La corona con la que coronaron a Marelisa era cosa de locos en esas épocas tenian coronas espectaculares. 

Hay muchas bellísimas, pero mi favorita siempre será esta JOYA:

06735e6f9edecef6ab3fbde224729d0b.jpg

Publicado

Nunca nadie estará conforme con un diseño siempre tendrán algo que criticar, entiendan que George Wittels es de la historia del MV y allí estará. Es lo mismo antes pensaban que si el traje de la reina no era de Meliet no servía, pero el tiempo dio la razón y van surgiendo nuevos talento los cuales en el tiempo ivan evolucionan y perfeccionando tanto gusto como técnica.
Lo mismo sucede con las chicas cuando la observas por primera vez dices esta mujer pegada segura pero luego de preparación y clases vas viendo atributos que antes no apreciabas

Publicado

:ak::ak::ak:No puede ser que teniendo a George Wittels, tengamos que conformarnos con esa cosa... esa corona es deprimente... :ak:

Publicado
1 hour ago, danielriuser dijo:

En Colombia aún no deciden el diseño, y esperamos que sea realmente bella esa corona, porque el señor como tal es básico y para nada parecen coronas caras y de buen gusto como las del venezolano.

Sería genial una corona como la que uso Marelisa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    34:52:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista