Saltar al contenido

ANDREA TOVAR SI FUERA MEXICANA TUVIERA ESTA ROSTRA.

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

Que? Si ustedes no se caracterizan por mandar bellezas, no hay un solo rostro que digas que es realmente bello, Ariadna, Laura? 😂 

No seas conchuda, que manden misses preparadas es diferente, pero bellas muy raro. 

Linda bellezas claro que mandamos, lo que pasa es que para ustedes belleza es solo un rostro, para nosotros es mucho mas que eso... bueno para nosotros y para MU... por algo clasificamos mucho mas que ustedes preciosa! :mequiere:

REPITO: NO HAY MANERA, pero quiza algún dia un mujeron como la TOVAR los represente!

soñar no cuesta nada...

SUERTE!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Linda bellezas claro que mandamos, lo que pasa es que para ustedes belleza es solo un rostro, para nosotros es mucho mas que eso... bueno para nosotros y para MU... por algo clasificamos mucho mas que ustedes preciosa! :mequiere:

REPITO: NO HAY MANERA, pero quiza algún dia un mujeron como la TOVAR los represente!

soñar no cuesta nada...

SUERTE!

😂 

Se nota por que les va igual de bien en los demás concursos, ah no, se me olvidaba que solo donde destacan es en MU, por quien sabe que. 

Pero en los demás concursos pasan sin pena ni gloria, ni hablar en MW. 

Te repito tus reinas son preparadas pero mencionarme un rotro realmente bello, Paulina? Gabriela? 🤔 

Publicado
hace 10 minutos, obregonboy dijo:

😂

Se nota por que les va igual de bien en los demás concursos, ah no, se me olvidaba que solo donde destacan es en MU, por quien sabe que. 

Pero en los demás concursos pasan sin pena ni gloria, ni hablar en MW. 

Te repito tus reinas son preparadas pero mencionarme un rotro realmente bello, Paulina? Gabriela? 🤔 

asi es linda, por algo somos de los paises con mas clasificaciones en los templetes internacionales y damos top 5 frecuentemente! :misnails:

Yo te repito: claro que tenemos rostros linda, pero menos mal y a diferencia de ustedes, nosotros no nos fijamos solo en eso! ;)

tu mejor sigue haciendo temas a las nuestras como "si fueran mexicanas" :memeo:

como GOOOOZOOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 53 minutos, obregonboy dijo:

Ay no creo Ami... ya nos mostraron La versión Tovar Mexicana y ni al TOP 10 de MS alcanzó a entrar. :memeo:

MISS9.JPGEDITADA.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Ay no creo Ami... ya nos mostraron La versión Tovar Mexicana y ni al TOP 10 de MS alcanzó a entrar. :memeo:

MISS9.JPGEDITADA.jpg

Ambas las veo muy a la par en belleza, a esta solo le falto el barraza y la demanda,  imagínate a ti te parece bagre esta y la otra bella por ser tu paisana :memeo: 

Publicado

Si fuera mexicana seria insignificante y aburrida una cosa pesada insoportable de ver 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Ambas las veo muy a la par en belleza, a esta solo le falto el barraza y la demanda,  imagínate a ti te parece bagre esta y la otra bella por ser tu paisana :memeo: 

@KaRmAl cOutUrE Queda demostrado que nuestra amiga Riverh definitivamente si necesita gafas, apartenle una cita con el oculista! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 36 minutos, Axion dijo:

Porque borraron la foto que puse de la Torobar en su etapa de guerrillera? :memeo:

Han de ver ido a llorar como siempre 😂 

Publicado

Este chamo es como el bishojo mexicano, haciendo cada tema más idiota que el anterior. 

Publicado
1 hour ago, Cesk dijo:

Este chamo es como el bishojo mexicano, haciendo cada tema más idiota que el anterior. 

Pero en cada tema aquí andas al pendiente, tan fácil es no entrar, así que callese 😉 

Publicado
hace 9 horas, Davok dijo:

@KaRmAl cOutUrE Queda demostrado que nuestra amiga Riverh definitivamente si necesita gafas, apartenle una cita con el oculista! :memeo:

Para nada yo te puedo comentar que la malandra de chocolate me parece tan poca cosa igual que el tanque tovar cosa que tú jamás podrás hacer con la chica de los parques ya que tu nacionalismo es enfermizo y a cualquier bagre lo miras dioso

Publicado
hace 9 horas, Davok dijo:

MISS9.JPGEDITADA.jpg

Horror ese mojón andante. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    32:56:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista