Saltar al contenido

COBERTURA DE MISS KOSOVO 2020 / Blerta Veseli CORONADA Miss Universe Kosovo 2020

DALIH

Recommended Posts

Publicado

La Organización Miss Universe Albania, que tiene la licencia para coronar Miss Universe Kosovo junto con Miss Universe Albania, está lista para albergar la edición anual donde bellezas impresionantes competirán por la corona y la oportunidad de representar a Kosovo en Miss Universe 2020. Miss Universe Kosovo Fatbardha Hoxha 2019 coronará a su sucesora al final de la final del evento.

La organización reveló el nombre de las siete candidatas que muestran un tremendo potencial y forman un lote fuerte este año. Entonces, sin más preámbulos, aquí están las hermosas bellezas que compiten por Miss Universe Kosovo 2020:

5.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Shkurtesa 'Tutti' Sejdiu

Tutti cree en la cita: "Perseguir un sueño significa vivirlo, y nunca es demasiado tarde para dar un paso hacia él".

Su nombre es Shkurtesa pero sus amigos la conocen como Tutti. Recibió este apodo como un regalo de su tío cuando era muy joven porque solía decir "tuta o tuti" y como broma. Vive con sus hermanas y padres, cuyo apoyo ha sido su mayor fortaleza. Le gusta viajar, leer, actuar, maquillarse, la moda y la psicología.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Alba Rama

Alba cree en la cita, "Me atrevo a luchar por lo que quiero". El propósito de la vida de Alba es ser feliz. Para ella, la belleza viene de adentro y es lo que toca los corazones, no los ojos. Ella cree que hay tantas cosas para identificarse como bella; comportamiento, sencillez, ingenio, cortesía y elegancia Creció en una familia que le ha enseñado muchas cosas valiosas sobre la vida.

Estudia economía porque le gusta el mundo empresarial. Su pasión por el modelaje la ha ayudado mucho a encontrarse a sí misma. “ La razón por la que participo en esta competencia es porque estoy física y emocionalmente preparada para representar este título y dar lo mejor de mí donde necesito ”, dice.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Blerta Veseli

Blerta cree en la cita, " El poder individual de cada uno puede provocar cambios en la comunidad". Nacida en Gjilan, Blerta ahora vive en Prishtina. Tiene una pasión por el ballet y ha participado en muchos espectáculos desde su infancia. Está estudiando La arquitectura que ha sido su pasión. “ Hace tiempo que soy parte del Ministerio de Infraestructura. También soy una persona que ama mucho a los animales, tuve un gato y un hámster. También he participado en muchos eventos de moda como invitada y como modelo de pasarela, apareciendo más recientemente en Turquía ”, dice mientras se describe a sí misma.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Negrita Kastrati

Negrita es una niña de 18 años de Peja, una ciudad en el oeste de Kosovo. Se describe a sí misma como una chica dulce y amable cuando dice: “ Soy una chica dulce y morena, como también lo es mi propio nombre, que es el nombre italiano Negrita o Negro, así como los dulces que tienen un sabor maravilloso. Soy sociable, sonriente, de confianza, honesta, modesta y respetuosa ”. Su confianza en sí misma definitivamente será ventajosa para ella en la competencia.   

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Romantika Bardheci

Romantika Bardheci cree en la cita: " Mi punto más fuerte es la sinceridad, porque la sinceridad refleja el rostro del alma". Romantika se guía por el amor y la sinceridad que ha aprendido de sus padres. “ Mis padres me han dado las lecciones más preciosas de la vida: ser fiel, sencilla, cariñosa, servicial, ambiciosa para lograr mis objetivos en la vida pero sin lastimar a nadie ”, dice.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• 3 weeks later...
Publicado

BLERTA

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

TUTTI

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

ROMANTIKA

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

ARTA

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

EL HAME

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

ALBA

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

NEGRITA

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    102:07:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista