CRISTHIAN Publicado Agosto 8, 2020 Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 hace 48 minutos, StevenL... dijo: Un Oscar de La renta, para que aprenda a vestir.
Joseph Henar Publicado Agosto 8, 2020 Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 hace 2 horas, Conchita Pautt dijo: Me cago con este macho jajaja y yo me cago en el macho humillado universal ariadno gutierrez
Joseph Henar Publicado Agosto 8, 2020 Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 hace 5 horas, KaRmAl cOutUrE dijo: ... me dio sentimientoooo 😭 😭 😭 La verdad es que nunca nos ponemos en los zapatos del otro, y menos cuando hemos vivido en la abundancia y el derroche de dinero como con nuestras CNB... pero si me toco el corazón toda la misería, la necesidad y la pobreza que relata nuestra apreciada Lupita... todo mi apoyo y que Dios proteja el naciente Miss Universe Colombia. AHORA SI MUY SUMISA LA JONES, QUE SE LO CREA LA MAS VIEJA DE SU CASA, VIEJA ARROGANTE, DESPOTA, MAMO NA
GODOLLI Publicado Agosto 8, 2020 Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 hace 3 horas, Jairo dijo: Tengo en mi bandeja de mensajes al menos 8 reportes pidiendo "cerrar" este tema. Luego de evaluarlo detenidamente y analizar la estructura sintáctica y semántica del texto, no he encontrado ninguna falta que viole nuestro estricto código de comportamiento. Queda DENEGADA la solicitud de la @GODOLLI y compañía. ay no que oso ser lloron y pedir que cierren temas, yo jamas he cerrado uno ni he ido a acusar a nadie. Ni que estuvieramos en el kinder.
XAVY Publicado Agosto 8, 2020 Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 Regia Lupita a pesar de las tempestades sacando a flote su templete mientras otros Templetes en agonia viven sus últimos momentos como el cnb.
Jon Snow Publicado Agosto 8, 2020 Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 Con esto nos dan la razón de que en México los certámenes son tan nulos,poco vistos y no levantan mucho interés de patrocinadores y aún así Lupe tiene 3 Grand SLam y la Organización MM en 3 años logró la corona de MW. Nosotros no dependemos de Barrazas y súper pasarelas para destacar,las nuestras se defienden a base de pura belleza y ejemplos hay muchos😘😘😘
Gretchen Publicado Agosto 8, 2020 Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 Me recordó la decadencia del CNB aunque acá los concursos al publico no le importan, en Colombia en cambio hasta los presidentes son missologos .
ANDINITA LA DULZURA Publicado Agosto 8, 2020 Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 No dudo que sea difícil ser directora de un concurso en esas condiciones, pero no debería hacer esos videos llorando. Debe enfocarse en conseguir patrocinadores...
Conchita Pautt Publicado Agosto 8, 2020 Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 hace 10 horas, StevenL... dijo: Un Oscar de La renta, para que aprenda a vestir. Me miccionooooo
VzLoMaX Publicado Agosto 8, 2020 Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 hace 10 horas, StevenL... dijo: Un Oscar de La renta, para que aprenda a vestir. Qué perra mi amiga
Mr Jay Publicado Agosto 8, 2020 Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 hace 14 horas, StevenL... dijo: Un Oscar de La renta, para que aprenda a vestir.
Karmal Love Gio Publicado Agosto 8, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 hace 16 horas, Gretchen dijo: Me recordó la decadencia del CNB aunque acá los concursos al publico no le importan, en Colombia en cambio hasta los presidentes son missologos . Pues acá el fanatismo no nos ha llevado a matar directores nacionales por coronas... y esperemos nunca pase!
XAVY Publicado Agosto 8, 2020 Denunciar Publicado Agosto 8, 2020 hace 12 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Pues acá el fanatismo no nos ha llevado a matar directores nacionales por coronas... y esperemos nunca pase! Pues La dama de los fierros debería tener mucho cuidado, ya ves lo que se dice de la procedencia de los fondos para montar el templete que hundió al cnb...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.