Saltar al contenido

***///... PREMIOS EXCLUSIVOS DE POWER HOUSE!

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Trish dijo:

2010 es de Venezuela, hay que esperar el post de GB con respecto a los años 2007 y 2009. Creo que solo están tomando en cuenta MU, MW y MI (excepto en el 2009 que creo inicia el MS). A mexico le fué muy bien en esos dos años.

Así es Mx tiene MISS int y MW 1ST RU en 2009 y en el 2007 tiene los mismos resultados de venezuela que le ganó a Mx en 2010 cuando este ganó mu, pobres mariquitas se la viven denigrando y agarrandose de otros como siempre para desmeritar a Mx 

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Mx tiene MISS int y MW 1ST RU en 2009 y en el 2007 tiene los mismos resultados de venezuela que le ganó a Mx en 2010 cuando este ganó mu, pobres gatas se la viven denigrando y agarrandose de otros como siempre para desmeritar a Mx 

Exactamente 👌

Publicado
hace 11 horas, Trish dijo:

Exactamente 👌

Corrección MX con mejores resultados que venezuela en el 2007, Mx tiene top 10 en mu, venezuela se pegó en mu cuando ganó Mx mu, lo demás si es igual MISS int y top 3 en MW, tmb en el 2005 está Laura y Dafne aunque seguro se lo llevan Canada e Islandia

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

Corrección MX con mejores resultados que venezuela en el 2007, Mx tiene top 10 en mu, venezuela se pegó en mu cuando ganó Mx mu, lo demás si es igual MISS int y top 3 en MW, tmb en el 2005 está Laura y Dafne aunque seguro se lo llevan Canada e Islandia

Pues no sé qué viste tú porque en 2007 Venezuela fue top 3 en MU y México sólo top 10....

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Pues no sé qué viste tú porque en 2007 Venezuela fue top 3 en MU y México sólo top 10....

Creo el se refiere al año 2010 cuando Mexico ganó MU y Venezuela no quedó. Pero Venezuela fue country of year por ganar MI y quedar de segundo lugar en el MW 2010 (En el 2007 eso sucedió con Mexico, ganó MI y fue segundo lugar en MW además de quedar en el top 10 de MU 2007)

Publicado
hace 6 horas, Trish dijo:

Creo el se refiere al año 2010 cuando Mexico ganó MU y Venezuela no quedó. Pero Venezuela fue country of year por ganar MI y quedar de segundo lugar en el MW 2010 (En el 2007 eso sucedió con Mexico, ganó MI y fue segundo lugar en MW además de quedar en el top 10 de MU 2007)

Exacto esa doña es bastante bruta siempre hay que explicarle con manzanitas, quiere meterse sin saber ni qué está pasando :memeo:

Y el comentario sobre Venezuela es porque los colombianos andan asegurando que Venezuela ganaron todos esos años país del año y que Mx no pude ganarlo cuando hasta tiene mejores resultados el año que ellos le ganaron a Mx país del año cuando este ganó mu.

Publicado
On 6/8/2020 at 12:22, KaRmAl cOutUrE dijo:

Si existe algún premio en el mundo de los concursos que reconozca la belleza general y abundante de las mujeres de un pais, es el llamado "Country of the year" otorgado por Global Beauties.

Año tras año, mediante  un sistema escalonado de puntuaciones, se califica la participación de los paises en todos los concursos de belleza más importates, dando inclusión al concurso de talentos Miss World dada su antiguedad, siendo el premio otorgado al pais cuyas reinas lograron destacar en: MISS UNIVERSO, MISS INTERNATIONAL, MISS GRAND INTERNACIONAL, MISS SUPRANATIONAL Y EL MISS WORLD.

Como es evidente, no es un premio que logren alcanzar paises cuyo prestigio en belleza esté catalogado entre mediocre y paupérrimo, es un premio alcanzado EXCLUSIVAMENTE por los llamados POWER HOUSE, quienes cuentan genéticamente con una base sólida para destacar en los concursos de belleza por fuera de los golpes de suerte. 

PUERTO RICO

104208441_3008640135890961_3590277690963

VENEZUELA

jpeg

FILIPINAS

philippines-beauty-pageants-2015.jpg

USA

site+1990.jpg

COLOMBIA

BWQCFob.jpg

"LA ENVIDIA DE LA GENTE DE BIGOTES SERÁ EL PAN DE CADA DE DÍA DE TUS TRIUNFOS, NUNCA TE IGUALES A ELLOS, SON UN PUEBLO DE PITUFOS"

NOSTRADAMUS

CUANDO TENGAN MISS WORLD......HABLAMOS..... JAJAJAJAJA.... PAJARAS  ILUSAS, DEJEN DE VIVIR DEL RECUERDO, HOY DIA.... SON X´S :jajaja:

• 2 weeks later...
Publicado
On 6/8/2020 at 16:32, RIVER dijo:

Alguien sabe cómo guardar temas desde iPhone11 pro? :misnails: 

Amiga pudiste guardar el tema? :eso:

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaay

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    27:53:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista