Saltar al contenido

Las finalistas de los premios especiales de Miss Venezuela 2020.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Guay mi niña Valentina 5/6...  

Excelente trabajo el que esta realizando el forista @Jairo votando 10.000 veces al día por Nueva Esparta en cada categoría. 

Publicado
hace 41 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Guay mi niña Valentina 5/6...  

Excelente trabajo el que esta realizando el forista @Jairo votando 10.000 veces al día por Nueva Esparta en cada categoría. 

es que mi hermano @Jairo sabe que mi niña es la que es:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Portuguesa en todos, ojo con ella

Valentina le falto 😀 pero eso es lo de menos 4/5

Y a cada candidata la metieron aunque sea en 1 categoria me imagino para que no se sientan frustadas y me parece bien

Publicado

Nada tiene que hacer Valentina en la categoría del mejor rostro.

Publicado

Valentina en el mejor rostro no me parece, en los demas si esta bien.

Luiseth si tiene que ganar Miss Sonrisa y Alejandra Rostro sin dudas!!!

Publicado
hace 13 minutos, Jonas dijo:

Valentina en el mejor rostro no me parece, en los demas si esta bien.

Luiseth si tiene que ganar Miss Sonrisa y Alejandra Rostro sin dudas!!!

Miss Sonrisa debería ser para mi niña Bardi, ella tiene una sonrisa bella y su dentadura bien formada, no como esa que mencionas que pareciera tuviera un puñado de dientes en la boca casi que pareciera que le cuesta cerrarla...:cafe:

Coincido totalmente en que Alejandra es el rostro de esta edición!!! y en cuanto a mi niña Valen, no hay diez rostros mejores que el de ella, este año no se caracteriza precisamente por ser el de las rostras como dirían mis amigos mexicanos, lo que sí es que dejaron a Claudia y a la niña de Sucre por fuera para meter a unas como Falcón y Lara por Dios...

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, mariem catriona dijo:

Miss Sonrisa debería ser para mi niña Bardi, ella tiene una sonrisa bella y su dentadura bien formada, no como esa que mencionas que pareciera tuviera un puñado de dientes en la boca casi que pareciera que le cuesta cerrarla...:cafe:

Coincido totalmente en que Alejandra es el rostro de esta edición!!! y en cuanto a mi niña Valen, no hay diez rostros mejores que el de ella, este año no se caracteriza precisamente por ser el de las rostras como dirían mis amigos mexicanos, lo que sí es que dejaron a Claudia y a la niña de Sucre por fuera para meter a unas como Falcón y Lara por Dios...

Lara va a estar ahí peleando corona,  igual La Guaira. 

Publicado
hace 6 minutos, mariem catriona dijo:

Ami yo se que tu amas a Claudia Bardi pero ella se me hace tan plana, no se niega que es linda si, pero es como aburrida, se que Luiseth no te agrada nadita pero ella es un amor en las redes y la veo super preparada de paso que es guapa, y si coincidimos que Alejandra es el rostro de esta edicion sin duda alguna.

Yo tambien amo a Valentina pero en rostro nada que ver, aunque ya eso no es tan importante en estos tiempos!

Con respecto a Falcon y Lara NADA tienen que hacer son tan X, prefiero a Yaracuy que tiene mas personalidad.

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Lara va a estar ahí peleando corona,  igual La Guaira. 

De Lara no lo dudo amigo. Ella será top y cuidado si top 5. La chama diría que tiene la segunda mejor oratoria del concurso, muy elocuente ella, pero esa carita ay nooo

La otra no la soporto. Ni que me la regalen en un saco de dólares. Será top por enchufada pero ni de broma la quiero en el top 5

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, Jonas dijo:

Ami yo se que tu amas a Claudia Bardi pero ella se me hace tan plana, no se niega que es linda si, pero es como aburrida, se que Luiseth no te agrada nadita pero ella es un amor en las redes y la veo super preparada de paso que es guapa, y si coincidimos que Alejandra es el rostro de esta edicion sin duda alguna.

Yo tambien amo a Valentina pero en rostro nada que ver, aunque ya eso no es tan importante en estos tiempos!

Con respecto a Falcon y Lara NADA tienen que hacer son tan X, prefiero a Yaracuy que tiene mas personalidad.

Bueno, la de Lara tiene a su favor la oratoria, y estoy casi segura de que habla o al menos se sabe defender en inglés... me recuerda en algo a Thalia la condenada :acorrer:

Falcón grita pegada por todas partes, de ella ni me preocupo xD

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

Bueno, la de Lara tiene a su favor la oratoria, y estoy casi segura de que habla o al menos se sabe defender en inglés... me recuerda en algo a Thalia la condenada :acorrer:

Falcón grita pegada por todas partes, de ella ni me preocupo xD

De verdad que ella nada que ver! Y si tiene sus aires a la vistima de la Olvido, veamos si entrega corona o no, a ver si todo es tramoya.

Tambien me encanta Portuguesa tiene mil maricos incorporados de paso que es bella, Falcon deberia pegarse.

Publicado
hace 1 minuto, Jonas dijo:

De verdad que ella nada que ver! Y si tiene sus aires a la vistima de la Olvido, veamos si entrega corona o no, a ver si todo es tramoya.

Tambien me encanta Portuguesa tiene mil maricos incorporados de paso que es bella, Falcon deberia pegarse.

Lisandra es de las mías también!! aunque ultimamente no se ha hecho notar tanto. La tengo en mi top 5

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    35:24:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista