Saltar al contenido

Cuál ha sido el mejor desfile en traje de baño de....

Teodoro

Recommended Posts

Publicado

Tu nacional?

Empiezo con el del glorioso CNB, el del año de la siempre recordada Laura Barjum.

Simplemente todo fue perfecto, el cuerpo de las chicas estuvo en su punto sólo había una que tenía como gen mexicano, la de Guajira, de resto exquisitas. Muchas niñas bellas, excelente puesta en escena, musicalización, todo estuvo en su punto.

Quisiera ver el de sus paises.

Publicado

Muy buen desfile y qué cuerpos madre mía. No me había dado cuenta de que Caldas hizo una copia (muy mala por cierto) del desfile de la Vasini. Tampoco entenderé qué le faltó a la Vitoviz, esa mujer lo tenía todo. 

Por cierto, ¿alguien tiene el video de los desfiles en SS y EG del año que ganó Tafur? He querido verlos pero no los encuentro :(

Publicado

Definitivamente cuerpazo el de la mayoría... 

Eso sí, es evidente que allá también hacen sus trucutru con los puntajes :lol:

Es la única forma de explicar que una cuerpa como Bolívar obtenga 8.0 mientras que Cartagena ni cerca de ser la mejor del desfile reciba 9.9... 

Por otro lado, mi Diosa Bogotá y Cesar :wub: ambas eran mi top 2.. 

Publicado

La Pulgarin lo fue todo, su presencia escénica, cuerpazo, pasarela, la mejor en esa etapa. :wub:

RCN se botó con ese escenario.

Publicado
hace 1 hora, Leoscoo! dijo:

Muy buen desfile y qué cuerpos madre mía. No me había dado cuenta de que Caldas hizo una copia (muy mala por cierto) del desfile de la Vasini. Tampoco entenderé qué le faltó a la Vitoviz, esa mujer lo tenía todo. 

Por cierto, ¿alguien tiene el video de los desfiles en SS y EG del año que ganó Tafur? He querido verlos pero no los encuentro :(

El año de la Tafur  ha aido el año con los mega mujerones, pero lamentablemente desde ese año RCN dejó de transmitit el evento y la pepducción corrió ppr un canal regional del Caribe que resultó desastrozo.

El SS fue mejor el de la preliminar, que ni quede rastro mejor de esa cosa hlrrorosa que mostró Telecaribe.

Es increible la cantidad de mujeres espectaculares que había ese año.

Faltó Antilquia acá que tambien era una diosa.

Publicado
1 hour ago, Teodoro dijo:

El año de la Tafur  ha aido el año con los mega mujerones, pero lamentablemente desde ese año RCN dejó de transmitit el evento y la pepducción corrió ppr un canal regional del Caribe que resultó desastrozo.

El SS fue mejor el de la preliminar, que ni quede rastro mejor de esa cosa hlrrorosa que mostró Telecaribe.

Es increible la cantidad de mujeres espectaculares que había ese año.

Faltó Antilquia acá que tambien era una diosa.

Sí, yo entiendo que a nivel de producción no estuvo tan genial como años pasados, pero yo quiero volver a ver el desfile en EG de ese día, donde sale la Ola en rosado :wub: 

¿sabes si hay algún video disponible?

Publicado

La Pulgarín fue la mejor en esa etapa como para recibir tan poco puntaje

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    36:38:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista