Saltar al contenido

MI TOP 3 DE LOS OPENING MÁS FABULOSOS DEL MISS VENEZUELA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS....

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Sin duda, 2009 ocupa el 1er lugar: fue MAGNO!!! El GRANDIOSO Y ESPECTACULAR escenario, las luces, la dirección de las cámaras, el musical de Bollywood, los trajes de las misses, el estreno del nuevo himno oficial (nunca ha sonado tan lindo como en esa edición, luego tuvo variantes) la pantalla proyectada en el piso del escenario,.... TODO!!!!

Definitivamente era un año donde no se esperaba menos, era el recibimiento de la B2B y récord guinness...

En segundo lugar colocaría a MARACAIBO 2010, justo un año después, y con problemas para acceder al siempre mítico y legendario Poliedro de Caracas, Venevisión concreta la realización del certamen en la 2da ciudad más importante de Venezuela, dejando a todos con un gran sabor de bocas al demostrar que hay recintos a la altura del Poliedro para que el resultado final sea tan impecable como lo fue años anteriores, 

Ese intro en las afueras del complejo PALACIO DE EVENTOS DE MARACAIBO y el Hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo le dio distinción y fue muy novedoso para lo que siempre estábamos acostumbrados.

Aunque a muchos no les gustó ese cover de Kiara en su presentación alusiva a Lady Gaga, yo creo que salvando la letra, todo estuvo excelente, vestuario (Recuerdo se habló mucho de que Hugo Espina fue a NY por todo ese atuendo, incluyendo las pelucas), el escenario IMPECABLE y por primera vez en la época moderna, una pasarela en T, aunque desaprovechada, le daba vistosidad... luego Chino y Nacho, la salida de los angelitos y las misses, creo que sólo cambiaría los trajes de secretarias galácticas.

Y por último mi Top 3 de favoritos estaría completo con el último gran MV que tuvimos, y que está intrínsecamente relacionado con la realización en el Poliedro, en ningún estudio u Hotel de Caracas quedará igual que en el Poliedro o en el Palacio, hablo de 2013 con un opening muy urbano y artista internacional, esos trajes inspirados en el videoclip de JLo "Live it up" estuvieron muy bellos.

:)

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bellossssssssss y de buen gusto Amix!

Así es, lastima que ahora sólo coloquen al hombre arbusto y sea en estudios de TV :(

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Así es, lastima que ahora sólo coloquen al hombre arbusto y sea en estudios de TV :(

Nuestros últimos CNB tampoco tuvieron buen nivel de producción, no es la única PH que pasa por esa situación.

Esperemos vegan años mejores.

Publicado

Que lindos recuerdos espero vuelvan esos tiempos donde tiraban la casa por la ventana.

Publicado
hace 13 minutos, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Que lindos recuerdos espero vuelvan esos tiempos donde tiraban la casa por la ventana.

Si, no me quise ir muy atrás porque yo soy de los 2000 en adelante y justo en esa década hay MV espléndidos (2000—2010) pero estoy seguro que la mayoría de foristas actuales no los sabrán apreciar... 

Peor aún, me he visto en YOUTUBE ediciones tan espectaculares como cuando montaron en pleno el Circo Hermanos Gasca y sus elefantes a dar coreografía, el de temática africana, caribeña, y dime tú el inspirado en el Carnaval de Río y la Samba... Esta cuarentena me ha servido para verme todo eso jajaja. 

Publicado
hace 44 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bellossssssssss y de buen gusto Amix!

:memeo::memeo:

Todo muy minimalista amix

Publicado
Ahora, Gina Cazaran dijo:

Cual es de la Osmela dando capa ? Ese es mi favorito :memeo:

En el de la Esser amix, el año 2011 :lol:

Pero eso fue en el Estudio 1 de Venevisión y yo no soy fan de ese recinto cuando estábamos acostumbrados a escenarios grandes y altos... 

Publicado

Bellos recuerdos! como se extraña todo esto. :( 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Me gustó el del 2013 aunque la Andrea Rohrscheib estaba más perdida en esa coreografía :memeo: 

giphy.gif

Publicado

Regios todos. 

Amo ver el MV por YouTube cada que estoy aburrida. 

Me entretengo, es como ver un musical. 

Nada de mujeres gordas, enanas, con cejas de sharpy, Indias ni con macetas de plástico en el escenario. 

Publicado

Yo amooo el de oscarsito, con ese me pongo a dar pasarela RETUMBA TUMBA YE, RETUMBA TUMBA YA, RETUMBA TUMBA YE YE, VAMO ALLÁ, RETUMBAYE y ese batuqueo de pelas de la edymar, lorena santos y la merentes, lo fueron TODOOOO!!

Publicado
hace 6 horas, Conchita Pautt dijo:

Regios todos. 

Amo ver el MV por YouTube cada que estoy aburrida. 

Me entretengo, es como ver un musical. 

Nada de mujeres gordas, enanas, con cejas de sharpy, Indias ni con macetas de plástico en el escenario. 

Entre el 90 y el 2000 te vas a encontrar uno más arrecho que el otro... :memuero:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    44:50:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista