PoKeMoN Publicado Agosto 3, 2020 Denunciar Publicado Agosto 3, 2020 Ellos querían llevarse a Ly Jonaitis a animar esta edición, esa fue la primera opción... Me gusta que sea la Lander, creo que deberían elegir la misma animadora para todos los años... Gracias a Dios Fanny otati se largo.
VzLoMaX Publicado Agosto 3, 2020 Denunciar Publicado Agosto 3, 2020 Interesante... Ella salió de ahí y ahí regresa, porque la mayor parte de su carrera de animación la desarrolló en el canal competencia y hoy fuera de señal abierta RCTV...
VINCE Publicado Agosto 3, 2020 Denunciar Publicado Agosto 3, 2020 Bien por Cynthia, yo pensé que iban a poner a Mariem HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
RichieVenezuela Publicado Agosto 3, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 3, 2020 Ahora, VzLoMaX dijo: Interesante... Ella salió de ahí y ahí regresa, porque la mayor parte de su carrera de animación la desarrolló en el canal competencia y hoy fuera de señal abierta RCTV... Tiene anos en VV Plus no????.. A mi ella me gusta ha sido presentadora de Miss Universo para TNT, lo que no me gusta es que a veces se ve un poco con cara de tranny...
VzLoMaX Publicado Agosto 3, 2020 Denunciar Publicado Agosto 3, 2020 hace 11 minutos, Kowloon dijo: Bien por Cynthia, yo pensé que iban a poner a Mariem Vi una publicación en IG donde dicen que pidió una suma muy elevada de $$$...
VzLoMaX Publicado Agosto 3, 2020 Denunciar Publicado Agosto 3, 2020 hace 10 minutos, RichieVenezuela dijo: Tiene anos en VV Plus no????.. A mi ella me gusta ha sido presentadora de Miss Universo para TNT, lo que no me gusta es que a veces se ve un poco con cara de tranny... Si, depende mucho de su maquillaje para suavizar sus rasgos...
DALIH Publicado Agosto 3, 2020 Denunciar Publicado Agosto 3, 2020 hace 56 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: Ellos querían llevarse a Ly Jonaitis a animar esta edición, esa fue la primera opción... Me gusta que sea la Lander, creo que deberían elegir la misma animadora para todos los años... Gracias a Dios Fanny otati se largo. Estoy de acuerdo, no tantos cambios. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Agosto 3, 2020 Denunciar Publicado Agosto 3, 2020 hace 55 minutos, RichieVenezuela dijo: A mi ella me gusta ha sido presentadora de Miss Universo para TNT, lo que no me gusta es que a veces se ve un poco con cara de tranny... Pero lo ha hecho muy bien. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
DALIH Publicado Agosto 3, 2020 Denunciar Publicado Agosto 3, 2020 hace 57 minutos, Kowloon dijo: Bien por Cynthia, yo pensé que iban a poner a Mariem Ese rumor lo había leído hace unas semanas, de esa posibilidad. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VzLoMaX Publicado Agosto 3, 2020 Denunciar Publicado Agosto 3, 2020 hace 1 minuto, Vampi dijo: Estoy de acuerdo, no tantos cambios. Bueno si a esa vamos, por mi que regrese Maite, que ella no sólo debe ser costosa, sino que no pega ella tan regia y el show tan barato...
Jonas Publicado Agosto 3, 2020 Denunciar Publicado Agosto 3, 2020 Me parece excelente, ella es muy profesional y siempre me ha gustado como se desenvuelve...
Carlostone Publicado Agosto 3, 2020 Denunciar Publicado Agosto 3, 2020 El será el primer transexual en animar el MV cierto?
Leoscoo! Publicado Agosto 3, 2020 Denunciar Publicado Agosto 3, 2020 hace 48 minutos, RichieVenezuela dijo: Tiene anos en VV Plus no????.. A mi ella me gusta ha sido presentadora de Miss Universo para TNT, lo que no me gusta es que a veces se ve un poco con cara de tranny... Es lo que iba a mencionar. Obviamente han pasado casi 20 años y se ve muy diferente a como se veía en ese MU, pero en estas fotos tiene cara muy masculina.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.