Saltar al contenido

¿Es este el mejor Desfile de Evening Gown en la historia de MU?

Davok

Recommended Posts

Publicado

No sé si el mejor, pero si no lo es, está demasiado cerca de serlo, es la primera vez que veo tanto trapo perfecto... 

Muy bien mi gusto, sólo Nepal no estuvo a la altura del resto (hablando de vestidos) 

Y aunque no me gustó PR en su salida, era un buen vestido. 

Sorprendente los colores tan arriesgados que usó Costa Rica tanto en preliminar como en final, y aún así le funcionó... 

Curazao, que negra tan imponente, y su trapo emulando como la Concha de una ostra, estuvo A1. 

El resto uno más Wow que el otro, incluso el de Tailandia era muy agradable. 

Publicado

Para mi el mejor fue el del 2003 con un el grupo Bond que fue las sobras que les dejo la Morley. 

Publicado

Fue un buen evening gown, buena sede, escenario y justa ganadora.

Publicado

Un muy buen desfile aunque para ser perfecto hizo falta un Barraza.

Sin embargo el nivel estuvo muy bueno... Filipinas, Puerto Rico, Sudáfrica, Canada, Venezuela, Vietnam, Curacao sacaron presentaciones maravillosas!

Publicado

Ese es bueno pero el de Chipre en el 2000 fue excelente música, escenario todo.

2001, 2002, 2003, 2004, 2006, 2008, 2009, me gustó la música especialmente el del 2003 con las Bond que estuvo espectacular.

2011, 2013, 2014 , 2015, 2017 fueron buenos , 2013 excelente por escenario y música 2014 no me gusto escenario tan pequeño y 2015 esa artistucha desentonaba con ese desfile tan regio, 2017 me gustó Fergie .... 2018 el escenario wow buenas candidatas pero la música la sigue cagando y 2019 mehh normal.

Publicado

No. Para mi el mejor es 2017.

Fergie, la puesta en escena, las luces, el juego de cámaras y la elegancia que exudaban las candidatas fue perfecto 

Publicado

Para mi la mejor competencia de traje de baño Wua!, musuca, escenario, Tamaryn, Stefany, Catriona, en fin todas se dieron duro. 

En Traje de noche me parece junto con el 2013 de los mejores. 

Publicado
hace 49 minutos, Matt The Kingly dijo:

No. Para mi el mejor es 2017.

Fergie, la puesta en escena, las luces, el juego de cámaras y la elegancia que exudaban las candidatas fue perfecto 

Muy buen año e interesantes vestidos tambien... pero consideras que hubo alguno icónico como en el 2018?

💠💎💠💦

Publicado
hace 15 minutos, Davok dijo:

Muy buen año e interesantes vestidos tambien... pero consideras que hubo alguno icónico como en el 2018?

Me encantó el de Sudáfrica 🇿🇦 

Publicado

Ha sido entre los mejores.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

A mi me encanta el del 2006

Este fue muy bueno tambien. Del 2018 tambien fue espectacular el desfile en traje de baños. El mejor MU de la década. 

El performance de Kiara fue muy bueno, pero su arreglo no fue el mejor y su traje tampoco. Ella daba para muchos más, por ejemplo en el Thai Night estaba impecable :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 3 horas, Yubaro dijo:

A mi me encanta el del 2006

Este fue muy bueno tambien. Del 2018 tambien fue espectacular el desfile en traje de baños. El mejor MU de la década. 

El performance de Kiara fue muy bueno, pero su arreglo no fue el mejor y su traje tampoco. Ella daba para muchos más, por ejemplo en el Thai Night estaba impecable :wub:

Total

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    06:13:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista