Saltar al contenido

FOTO QUE NO TRAEN LOS VENEZOLANOS DEL FORO!!!

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Cariño y a ti te tomó cuantos años superar el triunfo de Vanessa para regresar al foro?😂😂😂

Asi que de ardidos de cu-los no te queda “hablar” que para eso te pintas solo😘😘😘

Quién es Vanesa?

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 39 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: a esa niña que la sigan vistiendo bien porque la verdad es que lo necesita. Y por nada del mundo acerquen la camara a la cara. De las peores MGI de la historia y sin duda quedara como el peor reinado de la historia. 

Guuuuuuay la Figuera sí que es mala :haha: puso a arder a las mejichangas y peruasnas con su aparición en esa alfombra roja dónde fue tratada como toda una celebridad :wub: 

Esa hembra es mala :haha:

La mejor reina del año la más activa y la q más frutos ha dado en su reinado guuuuay

Publicado
Ahora, #Hank dijo:

Guuuuuuay la Figuera sí que es mala :haha: puso a arder a las mejichangas y peruasnas con su aparición en esa alfombra roja dónde fue tratada como toda una celebridad :wub: 

La mejor reina del año la más activa y la q más frutos ha dado en su reinado guuuuay

Loquita vuelve a repetirlo 1000 veces hasta que te la creas😂😂😂

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Quién es Vanesa?

La que no te dejaba volver al foro por muchos muchos meses por tanto Flor a-nal😘😘😘

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

La que no te dejaba volver al foro por muchos muchos meses por tanto Flor a-nal😘😘😘

No amor, a mi la que no me dejaba volver era la dueña del foro después de mi celebración a carcajadas de que PR no fuera al mejor latina del Mu 2018, donde Stephanie Gutierrez fue mi heroína.... si tienes algo que reclamarle, debe ser  a ella!

PERO, en caso de no haber sido baneado, definitivamente no me hubiera dedicado a esta tarea miserable y decadente que tienen uds buscando malas fotos de una mujer que los arrastró.... ¿Te digo por qué?, primero porque no tiene el deber de ser bella, es  la reina de un concurso de talentos; y segundo, porque tiene mejor material que fotos donde se vea fea, y me refiero a esas fotos decadentes y vulgares donde parece pu*ta de catálogo exhibiendo tetas y cu*lo.

Publicado
hace 13 minutos, #Hank dijo:

En una alfombra hecha por la Nawat, el chiste se cuenta solo :memeo: 

Publicado

Pero si a ese bagre ya todos conocemos lo horrorosa que es, la vimos en una CONCENTRACIÓN dando nariz de nepe y rostra inchada como muñeca inflable  :unsure: 

Publicado
hace 11 minutos, Odin dijo:

Con captura mal tomada o no, siempre me parecerá horrendisima.

Total ya todos la conocemos tal cual 

Publicado
hace 18 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No amor, a mi la que no me dejaba volver era la dueña del foro después de mi celebración a carcajadas de que PR no fuera al mejor latina del Mu 2018, donde Stephanie Gutierrez fue mi heroína.... si tienes algo que reclamarle, debe ser  a ella!

PERO, en caso de no haber sido baneado, definitivamente no me hubiera dedicado a esta tarea miserable y decadente que tienen uds buscando malas fotos de una mujer que los arrastró.... ¿Te digo por qué?, primero porque no tiene el deber de ser bella, es  la reina de un concurso de talentos; y segundo, porque tiene mejor material que fotos donde se vea fea, y me refiero a esas fotos decadentes y vulgares donde parece pu*ta de catálogo exhibiendo tetas y cu*lo.

Sí ajá 😂😂😂

Publicado
hace 35 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

A mi tía @Divitrue no me la andas difamando peluca! 

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Así como cuando ustedes no traen la foto de Ximena con lentes donde se le ve una nariz horrible?... 

O la fotos desnuda de la Ponce? 

Y esas si son fotos, no son capturas tomadas de un video del cual pasaste todo el día para ubicarlo y esperar contrarrestar la buena aparición que dio la Figuera.. :memeo:

Ahora resulta que la momia esa es bella. Se tiene que ser muy conchudo, a esta le traigan como la traigan es espantosa. Pero como es paisana tuya la ves Bella, muy casi Isler.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    05:29:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista