Saltar al contenido

OMG la dama de hierro continúa con toda

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, XAVYER dijo:

Imagínate que jurado empoderado pueden conformar en ese país :memeo: Esperancita Gomez de presidenta :haha: 

Esperanza Gomez es un mujer muy empoderada e inteligente mi niña retrograda y medieval...

💠💎💠💦

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, Gina Cazaran dijo:

Desde ya les auguro un fracaso inmenso con este concursete que pinta para ser solo lavado de dinero y harem de narcos 

Me parece que estuvieras describiendo tu negocio mi ciela? :em:

💠💎💠💦

Publicado
hace 37 minutos, XAVYER dijo:

Imagínate que jurado empoderado pueden conformar en ese país :memeo: Esperancita Gomez de presidenta :haha: 

:memeo: los patrocinadores ya me veo a la revista don Juan y soho la Vogue colombiana 

Publicado

Excelente, que sigan por la senda del triunfo, Colombia se lo merece, sus misses son espectaculares.

Publicado
hace 38 minutos, Davok dijo:

Me parece que estuvieras describiendo tu negocio mi ciela? :em:

Por qué crees que conozco tan bien a la loba de Natalie? Ella fue tu antecesora 

Publicado

Para los mexicanos una mujer empoderada es la que va a la Universidad a estudiar ingeniería y la deja de lado para dedicarse a maquillar monstruos!

Lo increíble es que se llenan la boca diciendo "ingeniera de verdad" :memeo:

Publicado

Bueno unas son de cal y otras de arena, y me molestó demasiado que rcn fuera el canal del certamen y Valerie fuera la imagen porque cero nada que ver ,....... Pero eso de los jurados femeninos, donde no hay comités corruptos, el desfile de fantasía y el desfile en traje de baño me parece sensacional, bravo por la dama de hierro 

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Esperanza Gomez es un mujer muy empoderada e inteligente mi niña retrograda y medieval...

Asi es preciosa :yupi: 

Publicado
hace 3 horas, Davok dijo:

Y que si han posado para La Revista Don Juan? Para que sepas el hecho de que una mujer pueda hacer lo que quiera con su sexualidad es tambien empoderamiento, ellas no tienen porque seguir las normas machistas, retrogradas y medievales que les dictan que tienen que ser unas monjas.

Estas muy equivocada con la palabra empoderada, significa una mujer fuerte que trabaja arduamente,y que tiene propias convicciones, perdóname pero para desnudarse no se necesita ser EMPODERADA eso hasta chiquillas de 18 lo hacen,y por lo que se toda colombiana que se respete a pasado por esa revista y no está mal que hagan lo que quieran con sus cuerpos, pero llamarlas EMPODERADas solo por eso es un atropello.

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

:memeo: los patrocinadores ya me veo a la revista don Juan y soho la Vogue colombiana 

No sabemos de que hablas amix, porque hasta ahora las marcas patrocinadoras son sin excepción empresas grandes, sería y con mucha trayectoria como Pandora y Bulova :sol:

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

No sabemos de que hablas amix, porque hasta ahora las marcas patrocinadoras son sin excepción empresas grandes, sería y con mucha trayectoria como Pandora y Bulova :sol:

Que son esas marcas solo en tus terrales los Han oído.

Publicado
hace 4 minutos, Alcatrax dijo:

Que son esas marcas solo en tus terrales los Han oído.

Pandora es una joyería danesa, la tercera más grande del mundo y Bulova una casa relojera estadounidense de operación mundial. No las conocerás pues no dudo que sólo compres en el tianguis :sol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    117:19:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista