Saltar al contenido

WOW WOW WOW LA SIRENA YURIAR DANDO PASARELA Y CUERPAZO EN TRAJE DE BAÑO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Hay algo que me desagrada de su rostro... algo no me cuadra.. que le quiten los cachetes o no se

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Como hay perras Hediondas ladrando a la diosa Yuriar,, si las perras ladran es porque la Leona va pasando...

quedan como estu-pidas comentando todas las pajaras tipicas jotas jajajjaa

Publicado

Su pasarela está de terror

Hermoso cuerpo eso sí

Por cierto en algunas fotos y vídeos se ve como travesti, debe ser por la forma de su rostro y el maquillaje tan recargado pero se ve en ocasiones como travestonga

Publicado
hace 3 horas, Potosinohot dijo:

Hay algo que me desagrada de su rostro... algo no me cuadra.. que le quiten los cachetes o no se

Se ve como travestonga, parece hombre en algunas fotos y vídeos, tiene facciones muy fuertes 

Publicado
hace 5 horas, #Hank dijo:

Se ve como travestonga, parece hombre en algunas fotos y vídeos, tiene facciones muy fuertes 

Si ajá 😘😘😘

Publicado
hace 15 horas, Jon Snow dijo:

La narcoestética es muy típica de Medellín y es según donde abunda la belleza colombiana  😂😂😂

Tu si me entiendes... actualmente Sinaloa es el Medellín de los 90's en Colombia... la mejor prueba, esta chica!

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Tu si me entiendes... actualmente Sinaloa es el Medellín de los 90's en Colombia... la mejor prueba, esta chica!

😘😘😘

Te refieres a esto

Pues que haya otro  Pablo Escobar y más carteles porque sin ello la estética de ese lugar está jodida😘😘😘

Publicado
hace 10 minutos, Jon Snow dijo:

😘😘😘

Te refieres a esto

Pues que haya otro  Pablo Escobar y más carteles porque sin ello la estética de ese lugar está jodida😘😘😘

Horribleee... es ver a Yuriar!... pero entiendo que a uds les encante actualmente esa imagen vulgar y chabacana, así eramos nosotros en los 90´s... debo confesar hasta a mi también me gustaba!

Es cultural... en unos años nos entenderán.

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Horribleee... es ver a Yuriar!... pero entiendo que a uds les encante actualmente esa imagen vulgar y chabacana, así eramos nosotros en los 90´s... debo confesar hasta a mi también me gustaba!

Es cultural... en unos años nos entenderán.

Me da tanta risa tu comentario😂😂😂

Angela no tiene las nalgas ni los senos operados como las que se muestran en el primer video.Obvio al no poder criticarle la belleza tenías que salir con algo aunque fuera un disparate😘😘😘

Publicado
On 8/1/2020 at 22:20, RIVER dijo:

Su pasarela es bastante buena, ya lo demostró en MISS MX ganando la competencia en pasarela de top model y beach beauty igual en MISS GRAND MX, ella aún no a podido prepararse por el COVID todo lo que está mostrando es por ella quien se prepara como puede viendo tutoríales ya se preparará y podrá ir a clases de pasarela para mejorar y pulir detalles 

Aparte de que a ella le dio el COVID y se las vio duras, gracias a Dios que ya está bien y dando lata ...

Publicado

A algunas se le olvida que está niña es miss México org

Ella va ir a pelear corona

Publicado
hace 15 horas, Potosinohot dijo:

Hay algo? déjame adivinar su Banda que tanto atacas y de nuevo te deja ck 

Saludos “amiga”

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    36:42:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista