Saltar al contenido

CREO QUE ES DE LAS MEJORES PASARELAS, lastima la chica... Miss Merida rumbo al MV2020

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

Sabrina Deraneck

Ella para mi es de las aveeeces si, casi siempre NO! Es bonita pero algo Tosca y "papiá" no se como definirla, su cuerpo y rostro es como tosco!

Pero si habia visto en un video anterior que tiene buena pasarela y aca lo confirmo... aparte se mira muy bien y mas estilizada que de costumbre...

Publicado

Tiene buena pasarela en línea general las de este año la tienen, el problema de ella es la nariz, una perfilada y Tendría bellísimo rostro 

Publicado

pues fijate que me sorprendio no sabia que caminaba asi, ella es linda pero no se es como mamerta..

Publicado

Bueno, mejor que la anciana de Yaracuy SI ES

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 21 minutos, Kowloon dijo:

Bueno, mejor que la anciana de Yaracuy SI ES

HAHA no se es que es rara o ese look la hace tosca no se, creo que no es look adecuado para ella, en el video se le ve como chocolate el cabello y se le ve mucho mejor! No se, en fotos no registra nada bien fui a su insta y no! En video se ve mucho mejor sobretodo en este! 

hace 35 minutos, Stella dijo:

Wow otra sorpresa es muy linda y su catwalk Fierce 🔥

Si, creo que es de las mejores pasarelas demostrada a estas alturas y se mira muy bien ahi!!

hace 3 horas, spencervzla dijo:

Tiene buena pasarela en línea general las de este año la tienen, el problema de ella es la nariz, una perfilada y Tendría bellísimo rostro 

No se que habra que quitarle o ponerle! Pero algo la hace muy tosca! Aparte ese Rojo en el cabello!

hace 3 horas, SeXbastian Queen dijo:

pues fijate que me sorprendio no sabia que caminaba asi, ella es linda pero no se es como mamerta..

Lo hace muy bien! No creo sea mamerta, en el video lo demuestra! Es otra cosa que no encuentro como explicarlo haha!!

Publicado

ella es linda y muy cute. Pero el estilismo que lució en portadas es un rotundo NO

acá me gustó, se le ve el cabello más oscuro!! que adelgace y ya está

tiene buena pasarela, me gustaría saber si esta niña habla inglés. Yo creo ella puede ser top 10 si se lo propone!!

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Caray este nivel del miss Venezuela, es como quien es la menor peor, es como en tierra de ciegos el tuerto es rey

Publicado

Ayyyy noooooooo....Ni quiero comentar de esta chica...

Publicado

Es simpática pero una pegada más, es como la versión mejorada de Vacabel Solís.. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    36:39:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista