Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Necesito que Teresa Mendoza me plante ese cachetadon para que deje de confundir a mejikko con sus hermanos de Honduras y el Salvador 

Publicado
hace 1 minuto, ! Nick ! dijo:

pero esto es un foro de geografia?? no entiendo.

Pues unas clases de geografía no le caen mal a nadie😘😘😘

Y pues por aquí hay mucho ignorante

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Necesito que Teresa Mendoza me plante ese cachetadon para que deje de confundir a mejikko con sus hermanos de Honduras y el Salvador 

Curiosamente para muchos gringos de México para abajo todos son mexicanos😘😘😘

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

si, por esa razón a todos los latinos nos tienen mala fama, cosas que no quiero citar en este momento.

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Así es amix y por eso piensan que todos tenemos apariencia de indios serranos y que aun usamos taparrabos o trenzas 

• Upvote 1
Publicado
hace 13 minutos, Matt The Kingly dijo:

Así es amix y por eso piensan que todos tenemos apariencia de indios serranos y que aun usamos taparrabos o trenzas 

Linda de ti yo creo que piensan que andas de rama en rama con un plátano 

Publicado (editado)
hace 17 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pues para ti los mexicanos son eso y los gringos que ven a tus paisanos acá los nombran mexicanos.Entonces es la apariencia que tienen tus paisanos? No que pura mezcla de razas y puro europeo hay en Colombia? 🤮🤮🤮

Editado por Jon Snow
Publicado
hace 16 minutos, ! Nick ! dijo:

si, por esa razón a todos los latinos nos tienen mala fama, cosas que no quiero citar en este momento.

Cariño el único país con mala fama y no solo en USA es el tuyo.Preguntale a cualquier paisano tuyo que haya pisado un aeropuerto internacional 😘😘😘 

Publicado
hace 4 minutos, St Fire dijo:

Linda de ti yo creo que piensan que andas de rama en rama con un plátano 

Y todo por culpa de los mejjicanos 😭😭

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y todo por culpa de los mejjicanos 😭😭

Las bananas son muy típicas de las junglas que tanto abundan en tu país 😘😘😘

Publicado

Que intensas, es un meme, ya me. Imagino que amargada llevan su vida, si este es un hobbie y se lo toman así, que frustradas han de estar. RELAX. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...