Saltar al contenido

Primer Headshot oficial de Ángela como Miss México Grand

XAVY

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Obvio ese rostrazo tipo Rubí  luce más en close up

😍😍😍

:memuero: también esperen los videos se ve aún más diosa!!!

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Gaboloji dijo:

No busco tener gracia, preciosa. Sólo expreso mi punto de vista y la foto del tema es terrible. Basta compararla con la otro foto oficial de la Malo como MGIM que trago el forista mexicano para darse cuenta. 

Besos cariño 😘😘😘

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

:memuero: también esperen los videos se ve aún más diosa!!!

Hasta con el “peinado” de doña Florinda luce bellísima 😍😍😍

Publicado

Bella ojala se prepare en el habla y supere su manera de expresarse porque las sinaloenaes y sonorenses son las de mas bajo nivel academico de todo Mexico. 2 de primaria es el promedio. Ojala trabaje esa parte. 

Publicado
hace 12 minutos, Jon Snow dijo:

Ambas Diosas en lo único que María es superior es en oratoria en belleza ambas están a la par cada una es bella y de una belleza muy distinta entre si

Maria es mucho más superior en belleza. Ángela está overrated! Le falta mucho para llegarle a María 

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Hasta con el “peinado” de doña Florinda luce bellísima 😍😍😍

Diosa qué tal su tono de pelo? 

ella es más castaña clara, al nacional fue peliegra, creo este castaño obscuro le quedó Perfecto, ya vieron las paginas thai encantados con nuestra 🧜‍♀️

Publicado
Ahora, Rei dijo:

Maria es mucho más superior en belleza. Ángela está overrated! Le falta mucho para llegarle a María 

A mi en belleza ambas me encantan y a mi gusto están empatadas.En cuanto a oratoria María si se lleva por mucho a Ángela y pues también es entendible puesto que la Malo estaba más grande que Angela

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Diosa qué tal su tono de pelo? 

ella es más castaña clara, al nacional fue peliegra, creo este castaño obscuro le quedó Perfecto, ya vieron las paginas thai encantados con nuestra 🧜‍♀️

A mi me gusta peli negra porque le resaltan más sus ojos y facciones

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

A mi en belleza ambas me encantan y a mi gusto están empatadas.En cuanto a oratoria María si se lleva por mucho a Ángela y pues también es entendible puesto que la Malo estaba más grande que Angela

Ignora esa pajarita, desde el nacional se la pasó desacreditando a Angela para enaltecer a Priscila, vio que la dejo ck Angela y ahora en cada tema se la vive poniendo a la Malo, para mi tmb ambas son diosas, Angela es mucho más MISS que maría compite mucho mejor basta verlas a ambas en MISS MX, maría es más top model igual las dos qué pena terminaron en el templete vendido al chavismo ambas son para ganar MU

Publicado

Ella es bella!!! pero sinceramente no me gusta como salió en esa foto. Luce recargada la verdad. No me gusta cómo la peinaron y la maquillaron allí 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 21 minutos, GODOLLI dijo:

Bella ojala se prepare en el habla y supere su manera de expresarse porque las sinaloenaes y sonorenses son las de mas bajo nivel academico de todo Mexico. 2 de primaria es el promedio. Ojala trabaje esa parte. 

Que raro los estados norteños y la CDMX son los menos analfabetas del país y con mucha muuucha diferencia! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    87:05:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista