Saltar al contenido

Mientras todo el mundo anda entretenido con el nuevo look de la Miss Miranda, aquí vengo yo


diana pyszkova

Recommended Posts

hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

Tranquilo amix, les daré una tregua por un tiempo... me enfocaré de momento en apoyar a las mías. Pero  después me verás otra vez:cafe:

Si ocupas refuerzos me avisas amiga y le damos con todo a la region 4 de pilar vargas, para que ardan esas pajaritas! :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, mariem catriona dijo:

Mi vida pero es muy pronto para tener pesadillas... mi niña Valen aún no gana la corona del MVU... ya vaaa calmaaa!!

No tiene que ser MV, con esa carita no es necesario corona para tener pesadillas mi vida!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr.Jay dijo:

No tiene que ser MV, con esa carita no es necesario corona para tener pesadillas mi vida!

Tu sabes a lo que me refiero. Recuerda estas 3 letras: IMG😘

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, #Hank dijo:

Valentina IMGTrivella está espectaculaaaaaar

Se ve bella acá!!! Hay que ser muy hater para decir que se ve fea en estas fotos!!

Pero bueno, tampoco pienso metérsela por los ojos a la gente. Y tampoco pienso quemarla así como tampoco pienso quemar a mis otras consentidas de este año, así que tranquilos:cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, mariem catriona dijo:

Se ve bella acá!!! Hay que ser muy hater para decir que se ve fea en estas fotos!!

Pero bueno, tampoco pienso metérsela por los ojos a la gente. Y tampoco pienso quemarla así como tampoco pienso quemar a mis otras consentidas de este año, así que tranquilos:cafe:

Las loquitas arderan sí ella se llega a Coronar MVU :mequiere:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.