Saltar al contenido

Mientras todo el mundo anda entretenido con el nuevo look de la Miss Miranda, aquí vengo yo


diana pyszkova

Recommended Posts

Permisooo

Me encantó este look, amé su maquillaje acá!!  aunque sigo insistiendo, el cabello un poco más oscuro le sentaría aún mejor!!:wub:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sueño con ver algun dia 1 foto de esta niña con la boca cerrada completamente! 😐

...sera que se me cumplirá el sueño alguna vez?

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

sueño con ver algun dia 1 foto de esta niña con la boca cerrada completamente! 😐

...sera que se me cumplirá el sueño alguna vez?

:memeo: con esta pájara soñando con Reinas y esperando a que le cumplan el sueño :haha: de manicomio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

sueño con ver algun dia 1 foto de esta niña con la boca cerrada completamente! 😐

...sera que se me cumplirá el sueño alguna vez?

Si te sirve esta foto de hace 2 años...:cafe::wub:

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, mariem catriona dijo:

Si te sirve esta foto de hace 2 años...:cafe::wub:

 

 

gracias por cumplir mi sueño preciosa, lastima que el sueño se convirtió en pesadilla! :memeo: 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gaboloji dijo:

Se ve bien, pero debes dejar la fijación que tienes con Miss Miranda. 

Tal vez si no intentaran metérsela a la gente por los ojos a juro y porque sí como si fuese la única opción que tenemos... tal vez:cafe:

Además ni que viviera haciendo temas de ella diciendo que es esto o lo otro, ahí si que seria fijación.  Hacerle temas a una reina que no me gusta o sea hellooo

Pero tranquilo. La dejaré en paz. No volveré a opinar en temas de ella. Veo que opiniones que vayan en contra de la niña molestan🤫😂

Ya en la noche final veremos quién es quien:cafe:. Solo dejaré claro por acá que de ganar jamás y nunca será mi favorita. Nunca

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

 

gracias por cumplir mi sueño preciosa, lastima que el sueño se convirtió en pesadilla! :memeo: 

Mi vida pero es muy pronto para tener pesadillas... mi niña Valen aún no gana la corona del MVU... ya vaaa calmaaa!!

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

Tal vez si no intentaran metérsela a la gente por los ojos a juro y porque sí como si fuese la única opción que tenemos... tal vez:cafe:

Además ni que viviera haciendo temas de ella diciendo que es esto o lo otro, ahí si que seria fijación.  Hacerle temas a una reina que no me gusta o sea hellooo

Pero tranquilo. La dejaré en paz. No volveré a opinar en temas de ella. Veo que opiniones que vayan en contra de la niña molestan🤫😂

Ya en la noche final veremos quién es quien:cafe:. Solo dejaré claro por acá que de ganar jamás y nunca será mi favorita. Nunca

No te dejes intimidar con esa pájara amiga tu comenta lo que te de tu regalada gana! :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, mariem catriona dijo:

Tal vez si no intentaran metérsela a la gente por los ojos a juro y porque sí como si fuese la única opción que tenemos... tal vez:cafe:

Además ni que viviera haciendo temas de ella diciendo que es esto o lo otro, ahí si que seria fijación.  Hacerle temas a una reina que no me gusta o sea hellooo

Pero tranquilo. La dejaré en paz. No volveré a opinar en temas de ella. Veo que opiniones que vayan en contra de la niña molestan🤫😂

Ya en la noche final veremos quién es quien:cafe:. Solo dejaré claro por acá que de ganar jamás y nunca será mi favorita. Nunca

A mí no me molesta que hagas críticas o que no te guste Miss Miranda, pero sí veo innecesario que tengas que mencionarla hasta en el título de un tema de Valentina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RIVER dijo:

No te dejes intimidar con esa pájara amiga tu comenta lo que te de tu regalada gana! :misnails: 

Tranquilo amix, les daré una tregua por un tiempo... me enfocaré de momento en apoyar a las mías. Pero  después me verás otra vez:cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.