Saltar al contenido

El impacto mediático que está generando Luiseth Materán, "Miss Miranda" en el Miss Venezuela 2020

perfildereina

Recommended Posts

Publicado

Amigo te has puesto a pensar que si la Materán gana, ya no tendrás temas qué hacerle??? 

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

El impacto que tendrás si esta mujer no gana alguna corona... 

Yo estoy siguiendo con atención su desempeño, como actríz, como profesional de la comunicación social y ahora como Miss.

Más me interesa su discurso, su mensaje, lo que proyecta, su inteligencia y su don de palabra.

Si ella no gana ninguna corona es por qué el destino lo quiso así, pero ciertamente la seguiré siempre como figura pública.

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Amigo te has puesto a pensar que si la Materán gana, ya no tendrás temas qué hacerle??? 

¿Nunca has escuchado su mensaje y su discurso?

Ella da para muchísimas cuartillas.

¡Ya veremos, pero creo que si seguiré escribiendo sobre ella por muchísimo tiempo, gane o no gane alguna corona!

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Estas seguro?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, Vampi dijo:

Estas seguro?

Bueno evidentemente no escribí de forma literal, pero siento que la está quemando... 

A mi me encanta la niña, pero la sobre exposición no es buena. 

Publicado

tenor.gif?itemid=4584507

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

"El impacto mediático que está generando Luiseth Materán, "Miss Miranda"..."

@showdelabelleza No lo dudo, no más entre ayer y hoy, aqui habían uff de temas sobre la candidata, tiene un gran equipo en cada medio trabajando su imagen.  Pero una recomendación tienen que equilibrar un poco, para que la chica no se vea tan sobre expuesta, puede ser una contraparte más bien. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Bueno evidentemente no escribí de forma literal, pero siento que la está quemando... 

Exacto!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Ya aburre esta forista queriendo meter por los ojos a esta niña, dejala que haga su trabajo y se gane su corona bien ganada, te lees demasiado desesperada por ponerla encima de las demás.

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Que voy a estar yo quemando nada mi querido amigo, yo tan solo he traído algunas notas que se han publicado hoy en algunos medios. Te cuento que muy calladamente he seguido misses por años, algunas coronadas y otras no. He conversado con ellas y te confieso, solo me he apasionado por dos, gracias a la personalidad y el discurso de ellas. La primera fue una chica que en el 2015 participó en el Miss Venezuela portando la banda de "Miss Distrito Capital", la señorita Katherine Oliveira, también periodista como Luiseth y hoy estudiando Psicología en la UNAM, trabajando como modelo de la mano de Tibisay Rivas en México.

Katherine es una niña encantadora que en aquel entonces ganó la banda de "Miss Sonrisa" y "Miss Fotogénica, hoy en día tengo una amistad con ella que ha perdurado de manera sincera durante mucho tiempo.

Con Luiseth ha sido casi lo mismo, su personalidad, su ganas de estudiar, de superarse y de trascender en todos los escenarios, me han atrapado.

Con ella me une el compromiso de apoyar siempre a lo mejor de la juventud venezolana, sea cual sea el resultado, para mi ella llegará lejos en cualquier reto u escenario que se le presente en la vida.

Publicado

Y realmente no es mucho lo que ha demostrado, a que me refiero, o sea no es que a diario o 3 dias a la semana se vean videos o fotos nuevas de ella! Tipo propocionandose! Solo que cuando lo hace causa furor! Por 2 factors, si bien es porque aunque lo quieran negar es de las mas coronables y completa de esta edicion y la otra pq no es mucho lo que las demas chicas se publicitan o promueven su evolucion! Al dia de hoy lo unico que se de la maxima favorita/tramoya es que tiene labia, don de gente y habla ingles 😑😑 pero seria bueno que todas saquen las garras, promuevan sus pasarelas, su ingles y asi. Por ese lado no entiendo la critica a La Materan, ella esta haci3ndo lo que deberian hacer todas, mostrar porque deben y pueden ganar y sus evoluciones!!

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Ya aburre esta forista queriendo meter por los ojos a esta niña, dejala que haga su trabajo y se gane su corona bien ganada, te lees demasiado desesperada por ponerla encima de las demás.

¿exponerla yo?

No mi amor, a ella la han atacado durante semanas en las redes sociales de manera inclemente, pero esa gente mal intencionada que ha buscado hacerle daño, está recibiendo una la respuesta expontanea del público seguidor del Miss Venezuela.

La han atacado de manera feroz e inhumana, con mentiras y ofensas, bueno ahí tienes la respuesta. 

Ahí exhibo lo mejor de ella, para que le duela a quién tenga que dolerle!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    44:04:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista