Saltar al contenido

MISS WORLD VIBES... BELLISIMA RUMBO A MISS MEXICO 2020

ABY

Recommended Posts

Publicado

De rostro es la más bella, pero  no le veo ningún avance, ese cuerpo y pasarela están fatales, tiene que rebajar para verse más estilizada y aprender a mínimo no verse tan torpe en pasarela.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Porque dices miss world vibes amiga, acaso esta enanita ya ha mostrado la raja y las tettas como valeria de la ponce? 

Porque no es cholombiana amiga, con eso ya se genera una posibilidad de ser miss world :wub:

Publicado
hace 47 minutos, Seballz dijo:

De rostro es la más bella, pero  no le veo ningún avance, ese cuerpo y pasarela están fatales, tiene que rebajar para verse más estilizada y aprender a mínimo no verse tan torpe en pasarela.

Ella no podia hacer ejercicio por su accidente, pero ya hace poco regreso a sus ejercicios.

Publicado
hace 1 hora, St Fire dijo:

Hermosa pero me causa conflicto que tiende a verse de 1.20 cm necesito verla en grupo 

En el Miss Mundo es lo que menos importa si en el MU ya no importa en el Mw tiene cero peso, la actual Miss Mundo de Jamaica no pasa del 1.66

Publicado

Físicamente no le veo nada de especial solo la da con el riverazo, en ese sentido prefiero a Durango, aunque es obvio que es de las más preparadas. 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 24 minutos, Xavo dijo:

Físicamente no le veo nada de especial solo la da con el riverazo, en ese sentido prefiero a Durango, aunque es obvio que es de las más preparadas. 

Riverazoo?? Si precisamente se ve mucho mas bella sin tanta produccion.

Al contrario de durango, que tiene que estar montada para verse bien.

58380794_1193725270790453_6483155972561860527153_1208301539332826_68279413914405

Publicado

Ella es la máxima en México y de ganar será la clara favorita para ganar nuevamente la tan anhelada y difícil corona de Miss World...

Publicado
hace 41 minutos, Xavo dijo:

hace 11 minutos, ABY dijo:

Riverazoo?? Si precisamente se ve mucho mas bella sin tanta produccion.

Al contrario de durango, que tiene que estar montada para verse bien.

58380794_1193725270790453_6483155972561860527153_1208301539332826_68279413914405

Miren mardetaaas dejen de nombrarme! :nonono: 

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

En el Miss Mundo es lo que menos importa si en el MU ya no importa en el Mw tiene cero peso, la actual Miss Mundo de Jamaica no pasa del 1.66

Lo sé pero tiene algo que le queda a deber se me hace medio sosa no sé, la chica es bella pero ojalá despierte y le meta más actitud, siento que la otras caballotas del miss México se la van a comer

Publicado
hace 5 minutos, St Fire dijo:

Lo sé pero tiene algo que le queda a deber se me hace medio sosa no sé, la chica es bella pero ojalá despierte y le meta más actitud, siento que la otras caballotas del miss México se la van a comer

Yo por el contrario en cuanto abra la boca esta niña se que las va dejar CKS y mas aun cuando lo hace en ese inglés nativo perfecto. Su única competencia es la negrita de Durango pero su prototipo igual al de la actual ganadora me hace ponerla de segunda, las demas estan para pelear concursos menores. 

Publicado
hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

Amiguis pero si justamente se necesita ser una vagabunda vulgar para ganar ese certamen, nos lo dejó claro valeria panza de ratón al mostrar la raja para un catálogo de adultos antes de ir beba

Si fuera así ya tuvieran MW, la fama que tiene las culombianas es de pu@#*tas

Publicado
hace 5 minutos, obregonboy dijo:

No creo mi amorcito, las únicas que han ventilado la qk antes de competir son las mejiknas cochinas

Publicado

Evidentemente es la mejor con distancia, aunque el defecto que yo le veo es que tiende a verse como de 14 años, pero de ahí en más todo bien. 

Publicado
hace 24 minutos, obregonboy dijo:

Ignoren a esa loca repite lo mismo en todos los temas 😴 ya bastante se le a arrastrando al respecto!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    37:57:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista