Saltar al contenido

La vengo en una nueva sesión de fotos!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Estábamos con el pendiente de lo que una piruja barata como usted pensara.

Ya veo que sí perra, porque no pasó ni 1 minuto de que comenté y ya estás citándome

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Gaboloji dijo:

Ella es linda pero carece de porte e impacto, su mayor fortaleza es que se ve muy dulce, es decir el MI era su concurso. Para un MU no me gusta 

Ay no que conera tan lambona

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji dijo:

Ella es linda pero carece de porte e impacto, su mayor fortaleza es que se ve muy dulce, es decir el MI era su concurso. Para un MU no me gusta 

Pienso igual amiga, no la veo en MU, su templete era MI... No se si estará interesada en templetear de nuevo amiga, creo que no

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Nulisima esa enana. Que agradezca porque no merecía ni ser top 30 en el CNB

giphy.gif

Publicado
hace 18 horas, christianb dijo:

Esta fue la que le aplaudió rico a la Toscano?

Bueno, la toscano venia de ser una pegada de MU y con la corona principal de México, la vengo fue primera princesa, así que hasta para eso hay niveles. La gorda paso de aplaudir en uno para aplaudir en otro.

Publicado
hace 2 minutos, StevenL... dijo:

Bueno, la toscano venia de ser una pegada de MU y con la corona principal de México, la vengo fue primera princesa, así que hasta para eso hay niveles. La gorda paso de aplaudir en uno para aplaudir en otro.

Ustedes tanto se burlan de la Duque pero despues fue al Continentes Unidos y fue top 5 

Eso mismo paso con el bagre de ustedes en el 2007 se pego en Miss Universo y en Continentes Unidos tambien, asi que hay de pegadas a pegadas :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Ustedes tanto se burlan de la Duque pero despues fue al Continentes Unidos y fue top 5 

Eso mismo paso con el bagre de ustedes en el 2007 se pego en Miss Universo y en Continentes Unidos tambien, asi que hay de pegadas a pegadas :memeo:

Y crees que voy a ponerme a defender a Eileen Roca? :memeo:

La vengo quedó atrás de una reina que se quedó pegada en MU y fue a MI a calmar su frustración. Ella al menos puede decir que clasificó y fue top 5, sin necesidad de pegarse antes.

Publicado
hace 28 minutos, StevenL... dijo:

Y crees que voy a ponerme a defender a Eileen Roca? :memeo:

La vengo quedó atrás de una reina que se quedó pegada en MU y fue a MI a calmar su frustración. Ella al menos puede decir que clasificó y fue top 5, sin necesidad de pegarse antes.

Ya te dije hay de pegadas a pegadas gata 💁

Publicado
hace 15 minutos, juvi85 dijo:

Ya te dije hay de pegadas a pegadas gata 💁

Ay tu calla y ve a echarte todas las cremas que tienes en el tocador ese de tu foto. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 30 minutos, Davok dijo:

Ay tu calla y ve a echarte todas las cremas que tienes en el tocador ese de tu foto. :memeo:

Y eso que?

Publicado
hace 34 minutos, Davok dijo:

Reportado! @Divitrue @Luiwing Cómo permiten que la moderacion insulte a los foristas :unsure: 

Publicado
hace 18 horas, Gaboloji dijo:

De acuerdo, esas cualidades encajan también para un MW.

Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

Reportado! @Divitrue @Luiwing Cómo permiten que la moderacion insulte a los foristas :unsure: 

No veo el insulto... a parte, a ti quien te preguntó?

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    37:55:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista