Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

La Rostra de Luiseth Materan

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

Ya yo habia mencionado eso de su frente y si deberia tener un estilo con bangs como Dakota Johnson como lo indique en otro post.

Ps.Miss Aragua tiene el rostro mas bello o Portuguesa my opinion😊

Aqui el corte de cabello para ella⬇️⬇️⬇️

cdn.cliqueinc.com__cache__posts__268306__long-hair-with-bangs-268306-1537522970595-main.700x0c-8aa824f0ea2d40b4a3fe3a249f9ea27e.jpg

Publicado

Hermosa, a mí me encanta

Dice MV por todos los ángulos. 

Es la única de las candidatas que puede ir a pelear corona en MU, las demás no la dan. 

Publicado

Así de sencillo:
1) Eres Familiar de la Chica

2) Te están pagando, como lo están haciendo con algunas páginas de IG para forzar un favoritismo que ella bien podría ganarse por sí sola.

De verdad que fastidia el hecho que buscan crear una matriz en la opinión pública con una campaña de marketing digital, bien estructurada. Es evidente que vienen sacando detalles de ella de manera muy organizada y se nota que la chica tiene un equipo de trabajo que le está haciendo lobby, pero al mismo tiempo la están quemando a tal punto que ya comencé aborrecerla a pesar que le chica es excelente candidata. 

Publicado

Yo no diría que es "La Rostra" es una candidata con potencial, pero no está entre mis máximas...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1