Saltar al contenido

Se dice que la NUEVA MISS PUERTO RICO 2020 /// GUAAAAAY CAPITANA DEL EQUIPO NACIONAL DE VOLEIBOL PR, MODELO PROFESIONAL 1.84///


Sbula

Recommended Posts

Hoy empezaron los rumores que se les vio a Denisse y ejecutivos de Wapa en platicas y con asesoramiento para grabaciones en los estudios del canal con Paola Krystal Rodriguez de 1.84 de estatura, Intengrante del Equipo Nacional de Volleyball de PR y Modelo Internacional en NY, Londres, Paris y Milan, ha sido destacada por modelar para las filas de DOLCE AND GABBANA y ARMANI. 

El tio de las Reinas como todos los años que con ella se viene la 6ta.

En el grupo de Miss Puerto Rico Sin Censura hay una foto de ella entrando a los estudios de Wapa.

GUAAAAY CONFIRMEN ESTOOO @Boise PR @Yubaro esta regiaaaa la niña, se viene la sextaaaa mis amoreees, que edad tiene??

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VzLoMaX dijo:

Pero ella es primera finalista del último MUPR o algo así? 

Denisse dijo que le dieron chance de designar a quienes ellos creyeran convenientes, hacer concurso virtual, o designar primera finalista.

Hoy en los grupos de fb se mostro una foto donde estan con cafe denisse, ejecutivas de wapa y krystal (la chica en cuestion) grabando coletillas en wapa. Esto crece el rumoR al confirmarlo el famoso tio de las reinas en PR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Woww!! Me da igual si tiene experiencia en concursos o no; si la da, la da y Denisse ha demostrado ser excelente preparadora

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le veo el wow  de rostro es asquerosa.. Tampoco le veo porte ni elegíancia de miss... Proyecta falta de carisma y frialdad... Me parece extraño que una seleccionada de voley quiera ser miss debe haber sido una fracasada en su deporte

 

 

Normalmente las seleccionadas del voley son idolas y famosas no se rebajarian a ser misses

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Loba herida dijo:

No le veo el wow  de rostro es asquerosa.. Tampoco le veo porte ni elegíancia de miss... Proyecta falta de carisma y frialdad... Me parece extraño que una seleccionada de voley quiera ser miss debe haber sido una fracasada en su deporte

 

 

Normalmente las seleccionadas del voley son idolas y famosas no se rebajarian a ser misses

En venezuela varias jugadoras nacionales han sido reina principal y llegado a MU

En mexico una gimnasta del equipo nacional en olimpicos, fue la primera finalista de sofia aragon.

Y en PR se tiene cultura de reinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Loba herida dijo:

No le veo el wow  de rostro es asquerosa.. Tampoco le veo porte ni elegíancia de miss... Proyecta falta de carisma y frialdad... Me parece extraño que una seleccionada de voley quiera ser miss debe haber sido una fracasada en su deporte

 

 

Normalmente las seleccionadas del voley son idolas y famosas no se rebajarian a ser misses

En venezuela varias jugadoras nacionales han sido reina principal y llegado a MU

En mexico una gimnasta del equipo nacional en olimpicos, fue la primera finalista de sofia aragon.

Y en PR se tiene cultura de reinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...