Saltar al contenido

Extracto de 2do programa de MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA 2020...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

En los primeros minutos podemos ver clases de pasarela de Miss La Guaira, Miss Lara, Miss Mérida, Miss Miranda, Miss Portuguesa y Miss Yaracuy a la par de algunas pequeñas entrevistas... 

Luego entrenamientos físicos vía online y tras cámaras de la sesión de fotos de traje de baño negros en agua... 

Publicado

Qué hermoso el cuerpo de Yaracuy, con un tapaboca más amplio que le cubriera todo el rostro de vería diosa. 

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji dijo:

Qué hermoso el cuerpo de Yaracuy, con un tapaboca más amplio que le cubriera todo el rostro de vería diosa. 

:lol:

Publicado

La Guaira no me gusta nada, ojalá no haya tramoya con ella, habla como robot y cree que se ve elegante y no, nada que ver.

Merida es demasiado X, enana y con ese tinte horrible.

Lara poco agraciada y creída, pero se gasta el porte y pasarela, tiene buen cuerpo. Es modelo internacional y tiene experiencia en concursos. Ella va al top 10, pero no me gusta para top 5.

Miranda muy bien, buena pasarela y se ve guapa, le ha bajado un poco a la exageración. Ella gusta mucho. #6

Portuguesa me recuerda mucho a Alyz, incluso cuando gira y mueve los brazos. Extensiones, una pasarela elegante y queda lista! Top 5.

Yaracuy se da aires a la Ferrari, es elegante y tiene buena silueta, aunque es demasiado delgada, su rostro no da para un Grand Slam. Es buena en pasarela. Ella seguramente va al top 10, pero no debe avanzar.

Publicado

A diferencia del año pasado, con referente a las pasarelas están mejor.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Esto demuestra una vez más xq siempre Venezuela destaca en los eventos de belleza pues se trabaja y le pone ganas... Excelentes todas las niñas mejorando cada día... Me encanta la materan 

Publicado
hace 8 horas, Dr Botero dijo:

Guayy Yaracuy tiene pinta de MV

Yo mas bien la veo con pinta de Miss Mundo Colombia... 

Publicado

Dios mio Miranda cuando esta de perfil sonriendo mientras la entrevistan y cierra los labios! Es ver el mismo gesto que tiene Paulina Vega😵😵😵😵😵 no pude Evitar ver el gran parecido! BELLA LUISETH😍😍😍 sera ensayada y lo que quieran atribuirle como defecto pero su voz y escucharla hablar es de las mas agradables😍 me recuerda un poco a la Esser y a las grandes MV.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    28:54:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista