Saltar al contenido

Fija al Top 3 del Miss Perú 2020

El Bambie

Recommended Posts

Publicado

El concurso será totalmente online hasta llegar al top 10... al parecer a partir de allí será presencial. A mediados de octubre tendremos Reina inca.

Maricielo Gamarra 1.78

Esta niña me trae vibras de La vertiz, una futura rotadora 😍😍😍 

Top 3 junto a Pierina y Janick 

Publicado

Tambien me recordo a la Vertiz pero en una version con neuronas... A la Patiño la veo muy arpia y creo que no necesita ganar experiencia para un internacional, eso si, menos en MU que en ese templete coronan bagres parlanchinas. 

Por ahora le voy  Janick por ingles perfecto, belleza, CV. 

Publicado

Esta en algo, no me gusta para Miss Perú universo 2020, para el miss eco estaría perfecta. 

htmeec.gif

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Tambien me recordo a la Vertiz pero en una version con neuronas... A la Patiño la veo muy arpia y creo que no necesita ganar experiencia para un internacional, eso si, menos en MU que en ese templete coronan bagres parlanchinas. 

Por ahora le voy  Janick por ingles perfecto, belleza, CV. 

Lo mismo creo,  la patiño está lista. Maricielo necesita foguearse. Sino la tendría de top 2 y a la Janick recién de 3era 

Publicado
hace 1 minuto, Mitchello dijo:

Lo mismo creo,  la patiño está lista. Maricielo necesita foguearse. Sino la tendría de top 2 y a la Janick recién de 3era 

Maricielo seria otra Lozano, la Newton no la da con nuevas que no sean arpias tipo Escribens o la Lora. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Maricielo seria otra Lozano, la Newton no la da con nuevas que no sean arpias tipo Escribens o la Lora. 

La Lozano era una bipolar, inmadura y siempre estuvo gorda. Maricielo está bella solo necesita más preparación. La veo tan Miss Perú :wub:

Publicado

Mi favorita después de Janick. Y como es fijo que Janick será MP, ojalá Maricielo no se desanime para el siguiente año. 

Publicado
1 hour ago, Mitchello dijo:

Linda está niña y muy desenvuelta ,su nariz no me termina de convencer ,ya sabemos que la corona será de Janick y si pues la segunda será Pierina Patiño,ella no pasa desapercibida en ningún concurso.

Publicado

Por qué no dejan participar a Anyella Grados ella más que nadie merece representarlos. 

Publicado

Janick se gasta la superoratoria es inteligente tiene una Carrera consolidada es bellísima tiene  buen gusto domina al 100 por ciento el inglés.. Top cinco en mu asegurado

Publicado

Ella es hermosa pero Janick TIENE que ganar! Lo tiene todo para (mínimo) igualar el trabajo de Kelin. 

Publicado

Es linda, también su nombre es muy bonito... Pero ya está claro quién va a ganar

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    27:44:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista