Saltar al contenido

Cada vez veo más difícil que se quede pegada la vieja... :(

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Themodel dijo:

Pues a mi esa niña me encantaría para un MI 

Really? Me parece que no encajas nada. 

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Esa tramoya va fuerte. 

Cual es su tramoya amiga? 

Publicado

Esta es la típica por la cual gritan tramoya, la salan tanto como "tramoya da" y al final quedan CKs y las verdaderas tramoyeras se terminan coronando, el caso más famoso de esto fue el de Liliana Campa en el 2005 que la favorita de Osmel y bla bla, la tramoyera y terminó bien CK y la que de verdad venía con toda la artillería de tramoya se terminó llevando la principal. 

Este año para mí la verdadera tramoyera es la Trivella, esta "niña" de Yaracuy es solo cortina de humo. 

Publicado
hace 2 minutos, Anastasia dijo:

Esta es la típica por la cual gritan tramoya, la salan tanto como "tramoya da" y al final quedan CKs y las verdaderas tramoyeras se terminan coronando, el caso más famoso de esto fue el de Liliana Campa en el 2005 que la favorita de Osmel y bla bla, la tramoyera y terminó bien CK y la que de verdad venía con toda la artillería de tramoya se terminó llevando la principal. 

Este año para mí la verdadera tramoyera es la Trivella, esta "niña" de Yaracuy es solo cortina de humo. 

La Viña jamás fue tramoya, creo que estás confundido o poco informado, si hasta el mismo Osmel acaba de decir en sus podcast que metió mano porque ante la rebelión del jurado, habían dejado fuera del top a Liliana y pidió a la gente de cómputos que sacaran una para meterla... 

La Viña fue una elección transparente producto de la mencionada rebelión del panel de jueces.

Tumba tramoya??? MIGBELIS... 

Publicado
hace 27 minutos, VzLoMaX dijo:

La Viña jamás fue tramoya, creo que estás confundido o poco informado, si hasta el mismo Osmel acaba de decir en sus podcast que metió mano porque ante la rebelión del jurado, habían dejado fuera del top a Liliana y pidió a la gente de cómputos que sacaran una para meterla... 

La Viña fue una elección transparente producto de la mencionada rebelión del panel de jueces.

Tumba tramoya??? MIGBELIS... 

Pigbelis pudo tumbar esa tramoya tan descarada,  podía ganar donde ella quisiera...  Lastima la inmadurez y la vulgaridad no la dejaron hacer nada. 

Publicado
1 hour ago, mariem catriona dijo:

ella VA mis niños. Lo queramos o no ella es top fijo :cafe:, así que cuando hagan sus respectivos tops apártenle su cupito

PERO HASTA AHI. NO MASSSSSSSSSSSSSS

Amiga cuando las altas esferas quieren meter a la fuerza a una palanqueada que ni son, ni ton, no  hay remedio, va "forzada", si este es el caso, pues ni modo, espero entonces como tu dice, lo razonable llegue al top 10, pero ya de allí para más, que luego no se quejen de un OLVIDAZO

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Uhmmm no habia visto su cuerpo! Pero ni como negarlo se gasta el cuerpazo! Su rostro creo que el mayor defecto aparte de lucir algo mayor es que es como largo y Frenton no se parece que no perteneciera a ese cuerpo! Se ve proporcionalmente mas grande que su cuerpo!

Publicado
hace 13 horas, EuroPop Dancer dijo:

Uhmmm no habia visto su cuerpo! Pero ni como negarlo se gasta el cuerpazo! Su rostro creo que el mayor defecto aparte de lucir algo mayor es que es como largo y Frenton no se parece que no perteneciera a ese cuerpo! Se ve proporcionalmente mas grande que su cuerpo!

Mejor no la pudiste describir quizás si usará el pelo de otro modo u otro color ni idea, pero así como tu la percibes la percibo yo, eso si ese cuerpazo a tiene esta arrechisimo. 

Publicado
hace 16 horas, ABY dijo:

Es como ver a paulina vega, camarona. Cuerpo de tentacion con cara de arrepentimiento.

Pero bueno de ganar, dudo que ella cuente con el lobby del presidente como cierta miss.

A menos ganen en bicentenario, sea en una ciudad llena de venezolanos y con 2 jurados venezolanos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    37:56:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista