Saltar al contenido

///////// MI PRIMER TOP 10 AL MISS VENEZUELA 2020

bleu

Recommended Posts

Publicado

Luego de ver material de algunas candidatas, para mi ellas son las que más destacan según su perfil/cualidades para cada concurso, por ahora las tengo posicionadas de esta forma:

Miss Venezuela Universo

Nueva Esparta

A mi parecer es la candidata más integral este año para Miss Universo, cuenta con las cualidades necesarias para lograr una buena posición en este certamen. Es alta, atractiva, elegante, con mundo, experiencia, además tiene contenido e historia de vida, se desenvuelve en ambos idiomas perfectamente, y tiene excelente proyección, es una mujer dulce y con clase. Deben oscurecer su melena y refrescarla, además de mejorar su pasarela.

spacer.png

Miss Venezuela Mundo

Región Guayana

Esta chica es ideal para este concurso, físicamente es un mix entre Diana Croce y Rachel Peters, pero más exótica. Ya modelado a nivel internacional para marcas como Armani, además es atleta, y se desenvuelve muy bien en inglés y español. Sabe qué es competir a nivel internacional, por lo cual es un plus, en un concurso como el MW. Detalles en look y un bronceado.

spacer.png

Miss Venezuela International

Portuguesa

Esta mujer es competitiva y sabe muy bien meterse en su papel de Miss, además va muy bien asesorada en cuanto a looks, y proyección, es de esas que suelen llegar lejos, me recuerda a Alyz Henrich y Hannely Quintero.

spacer.png

Primera finalista

Trujillo

Una de las candidatas que más ha ido subiendo durante la competencia, es bella, fresca, y muy elegante, no me sorprendería verla llegar más lejos, pero debe hacerse notar más y cambiar a un look que realmente la haga destacar, el que tiene actualmente es muy genérico. De ganar alguna corona, la vería perfectamente en MW o MI. Me recuerda a Marelisa Gibson y a la Tica Martínez.

spacer.png

Segunda finalista

Aragua

Alejandra es de las candidatas más bellas y dulces de este año, estudia Medicina, cuenta con experiencia en pasarela, además tiene un carisma y naturalidad que te hace recordarla, sus puntos en contra son su estatura, también tiene cuerpo de adolescente (aunque Thalía ganó estando peor), y debe mejorar su pasarela. No me sorprende si logra llevarse una corona, y de ser así, que sea la de MVI, pienso que le iría bien en ese concurso, aunque no descartaría el MW, considero que hay chicas más completas para ese certamen. Se da aires a Albany Lozada, primera finalista en MW, y casi de la misma estatura.

spacer.png

Top 10:

Miranda (Es posible que llegue incluso a las 3 primeras, pero debe ser más natural y mejorar ese look porque no se le ve cuello)

Distrito Capital (Puede subir, pero debe oscurecerse el cabello y mejorar esas cejas tristes, además cuidar lo que dice)

La Guaira (Si una morena debe entrar, es ella, pero no más de las 10)

Zulia (Tiene algo especial)

Lara (Por labia y experiencia)

Tramoyas que han llegado a sonar: Yaracuy, La Guaira, Guarico.

Publicado

Me gusta el top 5 pero sacó a Valentina porque de verdad es fea y no me gustaría para MU, la pasaría en MW. Meto a Miranda y sería un buen top 5! 

La Gasiba yo si la veo entre las 5, ella no se va a dejar así tan facil pero espero le den un look más natural porque bella si es. 

Me parece un buen top 10, La Guaira yo la veo colándose también en el top 5 desgraciadamente, otra que también me gusta es Sucre. 

Publicado

Después de mirar el video de R. Guayana y ver todo lo que ha hecho desde hace años, no me desagradaría para un MW peeeeero eso significaría que la Sánchez Trivella tendría que ir al MU y la verdad es que prefiero que para allá enviemos a una realmente bella so... Portuguesa en MI me parece que encaja, muy al estilo de Aura Consuelo Zambrano.

spacer.png

Publicado

Tengo el mismo Top 5 pero en diferente orden. Cómo dicen arriba, la Sánchez es muy fea para ir a MU y yo tb la mandaría al Griss. Es la mejor carta si quieren reivindicarse y no veo a otra en ese concurso (pese a todo, pienso que va a ganar ella lol) 

Por ahora, la MVU está entre Aragua y Portuguesa, y tampoco me molestaría ver a Guayana peleando ese título.

Trujillo la tengo como MVI. No sé cómo está de Inglés, pero podría ser una buena carta al Griss

Miranda es otra que puede pelear corona y a Distrito la veo de finalista. Todo se va a definir en la entrevista del jurado, por ahora está todo medio parejo...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

UNA CANDIDATA CON ESTO DEBERÍA SER CONSIDERADA PARA MISS WORLD

Impacto Social – Tipo de actividad que ha realizado: 

Fui vocera juvenil de la Asociación de Salud Mental del condado de Monmouth por siete años. Di charlas sobre la importancia de la salud mental en escuelas de Nueva Jersey, además de ser parte de una campaña educativa del estado. También tuve la oportunidad de ser parte de un panel de expertos en la cumbre de prevención del suicidio de los condados del estado de Nueva Jersey.

Como coordinadora de las labores sociales de mi hermandad, Alpha Sigma Tau, organicé eventos para recaudar fondos para varias organizaciones incluyendo:

La fundación “Ashley Lauren” para niños con Cáncer.

“Habitat for Humanity” para la construcción de viviendas para familias de bajos recursos.

“Dress for Success” para el empoderamiento de la mujer multifacética. 

“USO: Operation That’s My Dress” evento en el que diseñadores donan vestidos a las hijas y esposas de miembros activos del ejército.

Como “Suicide Awareness Chair” de mi hermandad, organicé dos vigilias anuales para crear conciencia sobre la importancia de la salud mental y prevención del suicidio en mi universidad, además de eventos para la recaudación de fondos dirigidos a fundaciones locales.

Formé parte un proyecto educativo organizado por el comité B.A.S.T.A para celebrar la diversidad y los aportes de la comunidad hispana en los Estados Unidos.

Tuve la increíble oportunidad de formar parte de una iniciativa educativa de “Stop VIH” en el que asistimos a escuelas en Nueva Esparta para desmentir los tabúes relacionados con el VIH, además de educar a los estudiantes sobre los métodos de protección sexual.

Y ES ELLA

Valentina-Sanchez-Trivella.jpg?w=1140%26

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

PARA MISS UNIVERSO, UNA CHICA CON PORTE Y LINDO ROSTRO QUE DOMINE INGLÉS, ALTA, ESTILIZADA, DULCE, AGRADABLE AL MOMENTO DE EXPRESARSE, INGENIOSA Y CREATIVA. DISCIPLINADA.......... MUY SONRIENTE SEA CHISPEANTE... QUE CUANDO HABLE NO ABURRA

106405718_1641226602696785_3445525859037

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

La doble de la croce para MU o la Materan.

La horrenda care rata para MW.

Portuguesa físicamente es la más bonita, ella a MI.

Publicado

mi mismo top 5!!! sólo que en estos momentos ya ni sé a quién mandar para cuál concurso!!! aunque me inclino más por Isbel Cristina al MW y Valen al MU

pero como sea, cualquiera de mis niñas que vaya al MU, MW o MI tendrá mi apoyo 100%

otra que también tendría mi apoyo aunque de momento no la veo más allá de un top 10 es la niña Gasiba, tengo miedo de que se quede pegada :suicide:

y lo otro (MUY IMPORTANTE): a la sin cuello, a la enchufada santera y a la granny las quiero BIEN LEJOS de las coronas, si acaso llegan a ser top 10:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, Jss dijo:

Me gusta el top 5 pero sacó a Valentina porque de verdad es fea y no me gustaría para MU, la pasaría en MW. Meto a Miranda y sería un buen top 5! 

La Gasiba yo si la veo entre las 5, ella no se va a dejar así tan facil pero espero le den un look más natural porque bella si es. 

Me parece un buen top 10, La Guaira yo la veo colándose también en el top 5 desgraciadamente, otra que también me gusta es Sucre. 

Valentina no es un bellezón pero a mi parecer no es fea, con el arreglo adecuado y lo integral que es, puede llegar lejos en MU, ella ya ha trabajado para esa organización. En MW también lo haría excelente.

Luiseth puede llevarse alguna de las coronas pero por ahora considero que ha bajado, debe ser más natural al expresarse y cuidar su look, en ocasiones se ve recargada y sin cuello.

Sucre me gusta tambien. Debe hacerse notar. Y si, quizás habrá alguna colada y con tramoya (espero que no) entre esas La Guaira, Guarico o Yaracuy.

Publicado
hace 3 horas, Un venenozolano dijo:

Después de mirar el video de R. Guayana y ver todo lo que ha hecho desde hace años, no me desagradaría para un MW peeeeero eso significaría que la Sánchez Trivella tendría que ir al MU y la verdad es que prefiero que para allá enviemos a una realmente bella so... Portuguesa en MI me parece que encaja, muy al estilo de Aura Consuelo Zambrano.

A la Sanchez le iría muy bien en ambos, pero considero que encaja más en MU.

Publicado

Yo era de los que ciegamente quería a Valentina para MU, pero ya con el desarrollo del certamen he visto que hay unas 5 chicas coronables y con potencial para varios certámenes... 

Sin duda estaría sumamente agusto con cualquiera de tu top 5...

Buena elección. 

Publicado

Hay radiador material este año que estoy indeciso a qué GS deben ir las favoritas..

Valentina Sánchez - MU o MW si o si... Uno de dos..

Isbel Cristina Parra - puede ir a MU o MW tranquilamente

Lisandra Chirinos - Bella bella bella... Tiene el prototipo de miss Venezuela puedes ir a MU o MI

Luiseth Materan - puede ir a MU relajado 

Elizabeth Gasiba - esa niña es bella pero no la quiero en MU o MW... Solo MI..

Alejandra Conde - me gusta para MI 

Otra que me gusta es Zulia... Puede ser top 5

De resto no se que le ven a la Bardi es linda y ya..

Publicado

Animo ya vendrán tiempos mejores, o mejor dicho ya volverán las extranjeras! 

Publicado

Al miss mundo manden a la que más muestre las tettas o la raja sucia, mejor dicho a la más vulgar y nudista cual valeria panza de leon y aseguran 👑 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    43:15:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista