Saltar al contenido

¿Que versión de su cuerpo te gusto más?

BOACAR

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

Claramente se notan sus 1.74 con sus piernas cortas, que raras se ven esas piernas los muslos desproporcionados que mal trabajo de EDICION

Piernas cortas? Que ridícula te lees amiga!!

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

Claramente se notan sus 1.74 con sus piernas cortas, que raras se ven esas piernas los muslos desproporcionados que mal trabajo de EDICION

:haha:

💠💎💠💦

Publicado
hace 13 minutos, Davok dijo:

:haha:

si quien habla de piernas cortas es MEXE, no cuenta! :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

Están de encerrar en manicomio ami... solo espero que sean de esos loquitos que hablan incoherencias, pero que no son peligrosos. :unsure:

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Están de encerrar en manicomio ami... solo espero que sean de esos loquitos que hablan incoherencias, pero que no son peligrosos. :unsure:

ya cualquier loquito tiene acceso a internet amiga... esperemos no lo sea! :unsure:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
On 25/7/2020 at 18:43, CRISTHIAN dijo:

Ya vi ese cuerpo y para nada le llega al cuerpazo de Pau.

Bueno es que ella nunca ha entrenado ni lleva vida de gym y aun así tiene un cuerpo espectacular, ya me lo imagino con algo de gym y asesoría 

Publicado
hace 3 horas, Mr.Jay dijo:

De hecho estaba viendo el otro día una foto y no me gusta paulina tan flaca, ademas de que ella es de pierna gruesa y estando tan delgada se le ve como la piel flacida en esta área. 

Publicado

A esto me refiero en el área de las rodillas ve como se le cuelga la piel, que vuelva al peso de antes se ve mucho mejor, aparte que muy delgada se le ve más larga la cara y más prominente lo muelona. 

Publicado
hace 27 minutos, obregonboy dijo:

A esto me refiero en el área de las rodillas ve como se le cuelga la piel, que vuelva al peso de antes se ve mucho mejor, aparte que muy delgada se le ve más larga la cara y más prominente lo muelona. 

Ella ya no es reina de belleza, ya no se preocupa de matarse en un gym tonificado porque ya ganó su corona y tampoco necesita estar preocupada por el peso.

Publicado
hace 11 minutos, obregonboy dijo:

De hecho estaba viendo el otro día una foto y no me gusta paulina tan flaca, ademas de que ella es de pierna gruesa y estando tan delgada se le ve como la piel flacida en esta área. 

ps a mi me encanta como esta amiga, ya no esta concursando en ningún templete y puede adelgazar, cortarse el cabello o hacer lo que le plazca con su cuerpo!

yo la veo feliz, dando pierna larga y piel espectacular... POR ALGO ES LA DIOSA NATURAL, EN UN PARAISO UNICO EN EL MUNDO  😍... el Tayrona 

PA QUE FOTOS CUANDO HAY VIDEOS:wub: 

Publicado

Que ridículas se ven las obesas Norteñas criticando cuerpos :memeo: 

giphy.gif

Publicado
hace 18 horas, obregonboy dijo:

Bueno es que ella nunca ha entrenado ni lleva vida de gym y aun así tiene un cuerpo espectacular, ya me lo imagino con algo de gym y asesoría 

El cuerpo más Perfecto que mis ojos han visto en una reina de belleza.Cinturita,caderas perfectamente proporcionadas con hombros,piernas largas y delgadas y unos senos con un tamaño ideal .Y si le agregamos su 1.78 la hacen PERFECTAMENTE proporcionada y armónica 😍😍😍

Publicado
hace 19 horas, obregonboy dijo:

Este SI es un cuerpazo y una verdadera cinturita :wub:

Panchita Vega tiene la cintura normal, solo que por su exceso de caderas y hombros anchos da la ilusion de que la tiene pequieña.

Publicado
hace 14 minutos, Axion dijo:

Este SI es un cuerpazo y una verdadera cinturita :wub:

Panchita Vega tiene la cintura normal, solo que por su exceso de caderas y hombros anchos da la ilusion de que la tiene pequieña.

Pero si está mujer también se ve caderona y es precisamente por la cintura pequeña, entre ustedes mismos se superan en cuanto a ridículos se refieren.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    37:56:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista