Saltar al contenido

Según Valeria Gaone, “la nueva Miss Venezuela que tiene que ir al Miss Universo es Miss Miranda, Luiseth Materán”

perfildereina

Recommended Posts

Publicado

Aunque todavía faltan dos meses para la materialización de la noche final del Miss Venezuela 2020, cientos de videos y comentarios a través de las redes sociales, mantienen ardiendo el debate en torno a las concursantes que serán coronadas el venidero 24 de septiembre.

Por ahora las preferencias apuntan a un reducido grupo de misses, considerado por la opinión pública como “Reinas de Alto Perfil”, cuyas innegables cualidades las harían acreedoras de los más altos sitiales en certámenes de belleza de talla y prestigio internacional.

Cabe resaltar que este año, una de las aspirantes que más destaca en plataformas interactivas y portales de noticias, es la bella modelo, actriz y periodista Luiseth Materán, quién ha generado consideraciones favorables entre seguidores y críticos.

En días pasados la periodista Valeria Gaone, una de las youtuber más acertadas en el pronóstico de los resultados en eventos de belleza, expresó: “la nueva Miss Venezuela que tiene que ir al Miss Universo es Miss Miranda, Luiseth Materán”; “que espectáculo de mujer, me encanta chicos, siempre me llamó la atención y después de verla en Portadas y verla en redes sociales, pues yo, ¡coronada!”, “esa mujer para Miss Universo por qué tiene que traer esa corona…”

VER VIDEO COMPLETO A CONTINUACIÓN

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

¿y esa Valeria Gaone quién es??? :rolleyes:

primera vez en mi vida que leo ese nombre...

sea como sea, si tan acertada es la susodicha pues desde ya ando moviendo mis teclas, llamando a mis contactos en la quinta y haciendo mis respectivos conjuros para mantener a la Materan bieeeeen lejos de las 3 coronas... por mi que vaya a un Reinado del Coffee o un Reina Hispanoamericana si acaso, allí sí que no tengo problema en que nos represente :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Es de las mejorcitas pero aún no me convence para ganadora.

spacer.png

Publicado

Animo ya vendrán tiempos mejores, ya regresarán las extranjeras! 

Publicado

Espero que la Isler ande ahora por Estocolmo buscando chicas para el MV porque la verdad que entre todas no se hacen una :memeo: 

Publicado
hace 12 minutos, Carlostone dijo:

Espero que la Isler ande ahora por Estocolmo buscando chicas para el MV porque la verdad que entre todas no se hacen una :memeo: 

Mientras no vaya para Lima, puedo respirar, digo allá sólo puede percibir meados y gente fea... :memeo:

Por lo pronto, que busque hasta en Haití, ellos vieron Top 5 a color recientemente... 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

No creo que estemos tan mal como en Perú, donde a la única que se trajeron de afuera en el 2019, se la están reciclando por segundo año consecutivo ante la ausencia de opciones en territorio inca:memeo:

spacer.png

Publicado

NO ME MATA MISS MIRANDA PERO SI SERIA UNA BUENA REINA... BIEN PULIDA LA MUJER ES DE TEMER... VALENTINA ES UNA GRAN OPCION TANTO EN MISS MUNDO COMO EN MISS UNIVERSO...

Publicado

Empezó bien pero ha bajado al igual que Distrito, otras han subido como Región Guayana y Trujillo, la que se mantiene es Valentina. Ese debería ser el top 5, si acaso una de las que están cerca en cuanto a favoritismo. 

Publicado

Quedaría muy complacido! 
Me encanta la Materán aunque su favoritismo ha bajado un poco en mi opinión, la que si ya subido ha sido Región Guayana me encanta esa mujer y quiere corona, ya vieron su video hablando inglés? 

Espero la corona de MVU quede entre:

Miranda - Region Guayana - Portuguesa. 

Publicado

Es buena candidata, pero no la vayas a salar chamo

Ahora está un poco apagada, pero no la descarto. Todo se va a definir en la entrevista con el jurado

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    14:22:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista