Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Me meaaaaaaaa

Drew

Recommended Posts

Publicado

:memeo: nadie niega el cuerpazo de esa mujer pero ese mechero ?  El tio cosa le queda corto... Osmela a veces no le atina 

MV5BNjBkOTAwMzMtODQ2Mi00Yzc3LThlZjEtNTdi

Publicado

Ay no, han traído el tema de la pelucona como 20 veces en el último mes. 

Y ya Osmel está cansado de aclarar que en efecto, le dañaron tanto el cabello que hubo que colocarle extensiones desde la raíz prácticamente... 

El mismo Ivo acaba de confirmarlo en la entrevista del pasado Jueves con Osmel 

Publicado

Imagínense, con todo y lo fea de la Cucayo y el pelucon, se arrastraron rico a uno de las miss México favoritas.

Publicado

Pues a mí me encantan los temas de la pelucona , me dan risita..... porque es el referente de la exageración y el mal gusto que pocas veces ha tenido osmela.... Aún me preguntó que se les pasó por la cabeza para ponerle tanto pelo a esta mujer por más quemado que lo tuviera ..... Ella fue muy too much por dónde se le vea.

Publicado
hace 11 minutos, Davicolombia dijo:

Pues a mí me encantan los temas de la pelucona , me dan risita..... porque es el referente de la exageración y el mal gusto que pocas veces ha tenido osmela.... Aún me preguntó que se les pasó por la cabeza para ponerle tanto pelo a esta mujer por más quemado que lo tuviera ..... Ella fue muy too much por dónde se le vea.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2